Ese maravilloso ronroneo...

Joer, Jotita, se me han puesto los pelos de picos pardos… :smiley: :smiley: :smiley:

Madre mia que verborrea, y no te preocupes, que no es ninguna esfermedad venerea. :twisted: :twisted: :twisted:

Muy chulo, sigue así. :wink: :wink: :wink:

JOTITA, te voy a proponer para el Nobel literatura motera.
Es imposible describir mejor las sensaciones de un motero satisfecho en un día fino.

Un escalofrio recorre mi cuerpo al leer tus “palabras”, precioso :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 me mosionao y to :smiley: :smiley: :smiley:

juer, no había visto este post…precioso, precioso, has puesto en palabras las sensaciones de muchos de nosotros… Para cuando el libro??? :wink:

Como envidio el saber utilizar la escritura para reflejar un sentimiento o una sensación de forma escueta y que cuando lo lees, hace que vivas esas impresiones como si uno misma las viviera en esos instantes.

Se me han puesto los pelos de punta!!!

Aún me queda mucho para comprarme la moto, pero me has hecho sentir tu experiencia como mía propia. Vaya verbo tienes macho.

acaso, entre las tienievlas de la vida, hay muchas mas formas de recivir luz??? acaso no es lo que vuscamos??? entramos en el jardin de los sentimientos, las emociones y nos dejamos yevar … eso nos hace ser humanos, no maquinas alienadas y junto con nuestras maquinas ,sus sonidos,… , nuestros movimientos y gestos encima de ellas encontramos un fluido camino que nos yeva a la felicidad aun que sea por unos brebes instantes…

muy chulo el post

Bueno, bueno, bueno. Todo un poeta. asi me gusta entreteniendo al peronal. Yo como padawan tengo que aprender de maestros como tu
ole tus webs. :prayer:

lleno de sensaciones, me has hecho pasar un dia asi, sin salir de casa.