Ese maravilloso ronroneo...

La de hoy ha sido una tarde perfecta… Una excelente comida con un par de no menos excelentes amigos; un poco de vino (poco) y un mucho de charla (mucho), ¿la temática? aunque con alguna variante, sólo ha girado en torno a un punto, evidentemente: MOTOS:

MOTO GP:

• Que si este año Rossi arrasará o no, que si quizás, Pedrosa le dará algún susto a lo largo de la temporada…

• Que cómo van las Ducati en entrenos,… nos tememos que los Bridgestone en carrera no vayan igual de bien…

SBK:

Que Bayliss ha vuelto a casa, ¡y de qué manera lo ha hecho!. En la batalla desigual de SBK, este año todo apunta a que David-Ducati va a poder con Goliat-japos… Alguno opina que el campeón no llevará una Ducati…

CALLE:

Que una 999 no necesita los 160 CV de las últimas 1000 tetras (aunque no le vendrían mal :wink: ), que el bicilíndrico es una maravilla, que la entrega de potencia… que la motricidad… que el “Desmo”… Alguien dice que contra un 4L no hay nada que hacer… Etc., etc…

Y como postre, nada mejor que disfrutar, además de la compañía de otros tres amigos que se suman, de un espléndido sol y de los 18 bienvenidos grados que hay en el exterior del restaurante, poniendo motores en marcha y hacernos una ruta que tenemos casi a la puerta de casa, a la cual llamamos representativamente: “EL TRAMO”.

Los de Madrid tenéis la Cruz verde, los barceloneses, la Arrabassada, los italianos del norte, el Stelvio, Nicky Hayden, Laguna Seca,… y nosotros, “El tramo”…

Sopla una ligera brisa, el paisaje está más que precioso, las curvas se suceden a buen ritmo, una VFR 400 R se porta bien; una ZX-6R se mueve más de la cuenta, pero no se descuelga; cómo brama el termignoni cuando la 999 que lo porta sale disparada de las curvas!; una SS pide más curvas cuando llegan las rectas; una R1 intenta asustar a quien se cruza con ella con esa mirada amenazante, y una 996 baila por el asfalto curva tras curva mientras sigue los pasos que éste le marca, a la vez que la aguja de su cuenta revoluciones se mueve entre las cifras “1” y “6”…

No sé cómo bajo los cascos las caras reflejaban el momento, pero, la mía lo hace por medio de una enorme sonrisa…

Ella también está contenta, lo noto… mientras le invito a seguir esa línea imaginaria en forma de trazada ideal, disfruto extasiado con su respuesta: ese maravilloso ronroneo…

:wink:

Tenía que contarlo… :wink:

Ya veo que los sentimientos son, la mayoria de las veces, universales. Enhorabuena! :smiley:

:slight_smile:

Bien contado :wink: Hazlo más a menudo

:smiley: Que guapo, como nos hacen disfrutar.

La de hoy ha sido una tarde perfecta... :wink:

:evil: :evil: :evil: :evil:

me cago en pfsdkfsflskff… y yo 3 putos dias en la cama con un gripazo… :evil: :evil: :evil: :evil:

No se por que pero tu historia me suena de algo… jejej
Ese ronroneo es el que nos une…

La de hoy ha sido una tarde perfecta... :wink:

:evil: :evil: :evil: :evil:

me cago en pfsdkfsflskff… y yo 3 putos dias en la cama con un gripazo… :evil: :evil: :evil: :evil:

Yo me tiré 6… Ánimo!

Sobre la crónica… muy bien contada :wink: .

:smt023 :smiley: :smiley:

pues por cataluña este finde ha habido un viento inaguantable :frowning:

y donde esta “el tramo”??

quiero mi motoooooo!!! :frowning: :frowning:

muy bien contada yo acabo de llegar de dar una vuelta y vengo emocionado y satisfecho como se desliza el mostruito por las curvas

El relato del dia perfecto para un ducatista

me mooola :smt091 :smt091 me mooola

Que post mas bonito!!! :wink:

Vs

Muy bueno…

Yo tambien empiezo a cojerle el puntillo a la 999 y ya empezamos a disfrutar un poco, y ademas ayer un dia precioso + mono nuevo, solo falto la rodilla, pero despues del susto de hace 2 semanas, no estaba aun para tanto, vamos a reservar las deslizaderas para Albacete…

Saludos :wink:

Muy bueno el relato, asi senti yo ayer Domingo por la tarde, en donde solo SPIDER sabe :smiley: :smiley: :smiley:

Muy bueno

Me encanta la forma que has tenido de explicar lo que sentimos TODOS/AS sobre nuestras máquinas

Felicidades

:wink:

POESIA , PURA POESIA… :wink:

Eres un buen narrador…!!!. Has sabido plasmar en tu texto todas las sensaciones a la perfección…Bravo…!!!

De todas formas este maravilloso finde, después de los fríos invernales, nos han hecho disfrutar a todos/as de sensaciones similares. Salir del crudo invierno tiene sus recompensas y estos primeros días “quasi” primaverales nos hacen disfrutar un montón :smiley: ,jejejej :smiley:

se te pone la piel de gallina,esas sensaciones son comunes, aun cuando necesito olvidar el suelo, lo tengo cercano.