Un pequeño video de nuestro paso por Eslovenia.
Muy chulo el vídeo . Preciosos lugares, me encantan las tomas con el dron :smitten: gracias por compartirlo
L,s ![]()
Gracias por compartirlo con todos. ![]()
Me ha encantado el video y los otros que habéis compartido. Las Dolomitas espectacular.
![]()
Gracias por compartir.