Esos culitos...

:slight_smile:
Esos culitos que nos tienen a todos… enamorados :smiley:

Un reportaje muy curioso que publica La Moto en su último número, que os aconsejaría que mirarais.

Nuestras Ducas están en las siguientes posiciones:
En Super Bikes, el 3er. puesto es para nuestra nueva 1098, seguida del 4º por la Desmosedici 16RR, y en 5º puesto, la triple 9.
En Super Sport, el primer puesto es para la 749 :wink: ^-^
La Multi ocupa un buen 4º puesto en las denominadas Fun Bike.
Nakeds, nuestras monsters S4r y 620 en 6º y 7º puestos, respectivamente.
Y en Super Turismo, el 5º lugar se lo lleva la ST3 y el 6º la Paul Smart.

Es una manera distinta y a la vez bonita de ver nuestras queridas monturas, y otras también. ::slight_smile:

Claro, que sin la “pancarta” que tenemos por matrícula, se ven mejor, más chulas, con esos pedazos ruedones que tienen… :slight_smile: :slight_smile:

:wink:

Te voy a regalar un escaner,que no tengo ganas de bajar al quiosko ;D.

Siempre es en una de las primeras cosas que me fijo…,tambien en las motos :wink:.

Yo lo he visto y es muy interesante como dices, yo sin duda me quedo con el de la s4r, y no es por nada.

Si es por algo,creo que lo llaman pasión de padre ;).

Para mi, la numero uno de las Super Bikes, que es la Aprilia RSV1000… está perfecto :slight_smile:

Y luego… sin contar con los añadidos.
Por que no es lo mismo… las xx9 con el de serie que con… por ejemplo, los Termis, que tienen los “agujeros” mucho más grades y gordos ::slight_smile:

Yo he visto el reportaje, y tengo un veredicto.

Gana el de mi parienta. ;D

No, en serio; yo me quedo con el de la S4R… algún día… algún día… :smitten: :smitten:

Si señor enciernes.
:wink:

Tienes toda la razón, Enciernes: gana el de tu parienta :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Esos culitos que no pasen hambre…

De gasolina!! mal pensaos!!! :smiley: :smiley: :smiley:

… que no me entere yo… ;D ;D ;D :smiley: :smiley: :smiley:

Siempre pensando en lo unico. ;D

No tengo la revista en estos momentos, y no quiero parecer un aguafiestas, peroooooo… ¿No estarán en orden alfabetico en vez de “por nota”? ??? ???

Ah ! Pueeeeeess… ??? ??? ??? ??? Ahora que lo dices… :idiot2: :idiot2:
Luego lo miro ???

Estan por orden alfabetico y por clase de moto :wink:

Yo tambien tengo ese numero y la verdad me sorprendio cuando dijo Jorge que habia un ranking. Mejor asi podemos hacer nosotros nuestra propia votacion. Para mi el mejor el de … Elsa Pataky. (por decir una)

el de Elsa pataky encima de una mv agusta puede quedar muy bien :smitten: :smiley: ;D

Sin duda Josito, :smitten: :smitten:

Ahi tienes una muestra, ni se le ve el culo, ni esta en una MV Augusta pero aun asi es una moto estupenda.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

En su antigua Monster tampoco tenia que estar mal…