Bueno, una serie de preguntillas sobre estas, hay espalderas con faja lumbar incorporada ¿? son comodas, cosas encontra¿?
no se, explicarme experiencias, que hay que mirar, etc!!! las que evisto son dainess y parecen que estan bien!!!
merci
Bueno, una serie de preguntillas sobre estas, hay espalderas con faja lumbar incorporada ¿? son comodas, cosas encontra¿?
no se, explicarme experiencias, que hay que mirar, etc!!! las que evisto son dainess y parecen que estan bien!!!
merci
Yo tengo una de estas dainisse con faja lumbar. Va bien, muy bien,
la verdad es que me siento inseguro cuando por casualidad no me la pongo.
No es por comodidad sino por proteccion.
Po zí. Yo uso una de Dainese y va muy bien. Aconsejable este tipo de protección. Sólo asegurarte de tu talla para que después no de problemas.
Yo tengo una Dainese de 8 vertebras que me cubre toda la espalda, lleva la faja incorporada que es doble por cierto.
Pero quiero un chaleco de esos que lleva protecciones pectorales tb, despues de caerme en Cheste prefiero ir mejor equipado Nunca esta de mas llevar mas protecciones.
Lssssssssss
he visto una boring o algo asi 71€ pero no llevava faja! mañana miro mas.
Lo que sea mi talla¿? como a de quedar¿? la que me he provado, me llegava, mas o menos, a la altura de medio culo, no es muy larga,no?
otra cosilla, los que teneis una con faja, para esquiar que¿?
esque sino va bien, no vuelvo a pistas
Pues que quede bien ajustada por toda la columna, desde el coxis hasta casi la nuca; que no sobre ni por arriba ni por debajo y que tampoco quede corto, la medida justa que luego si no, ni cumple su función ni se aclopa bien el mono.
En tema marca ya no me meto. Sólo he probado Dainese y me va bien y se ve de buena calidad.
Pues que quede bien ajustada por toda la columna, desde el coxis hasta casi la nuca; que no sobre ni por arriba ni por debajo y que tampoco quede corto, la medida justa que luego si no, ni cumple su función ni se aclopa bien el mono. En tema marca ya no me meto. Sólo he probado Dainese y me va bien y se ve de buena calidad.
gracias
Ya que estais en esto y si ya tengo el mono como es mi caso y me queda Justo justo como eRmanue :-D, como cojones me entra??? porque por fuera 8O va ser que no ???
Ya que estais en esto y si ya tengo el mono como es mi caso y me queda Justo justo como eRmanue :-D, como cojones me entra????? porque por fuera 8O va ser que no ?????
entrar entra… …ahora que puedas respirar ya es otra cosa…
no en serio…el mono se adapta y el piloto tambien… yo no lo veo de lo mas comodo, mi espaldera es dainese lleva faja y me queda pelin grande asi que no le he podido dar mucho uso, quiero vender esta y compararme otra que la tengo echada el ojo y que creo me ira mejor …
Adelgaza tiooo!!!1
Xavi, la Íngrid y yo tenemos la Dainese comprada a Andorra (Marti motos, la tienda dainese) va de primera y creo recoradar que nos costó algo menos de 71€
Xavi, la Íngrid y yo tenemos la Dainese comprada a Andorra (Marti motos, la tienda dainese) va de primera y creo recoradar que nos costó algo menos de 71€ :wink:
en el marti menos de 71 8O jodo, pero si son los mas caros 8O
merci por la info
Xavi, la Íngrid y yo tenemos la Dainese comprada a Andorra (Marti motos, la tienda dainese) va de primera y creo recoradar que nos costó algo menos de 71€ :wink:en el marti menos de 71 8O jodo, pero si son los mas caros 8O
merci por la info
No quisiera equivocarme… cuando llegue a casa le pregunto a mi PDA (Íngrid) que ella siempre se acuerda de todo.
Yo tengo una Dainese de 8 vertebras que me cubre toda la espalda, lleva la faja incorporada que es doble por cierto. Lssssssssss
Idem, desde luego irás algo mas incómodo que si no la llevas, sobre todo al principio que te choca llevar algo sujeto a la espalda, aunque la sensación de seguridad que te da la compensa con creces. Se puede decir que incluso resulta reconfortante, y no es muy cara. Recomendadísimo 100%
Ya que estais en esto y si ya tengo el mono como es mi caso y me queda Justo justo como eRmanue :-D, como cojones me entra????? porque por fuera 8O va ser que no ?????
Existe una espaldera, la de BMW Motorrad, que puedes llevarla por fuera de la chaqueta. Es una especie de chaleco ajustado con las protecciones necesarias, lo tiene un colega y dice que es bastante comoda; se lo he visto tambien a un chico de aqui con una CBR y esta encantado.
Pero quiero un chaleco de esos que lleva protecciones pectorales tb, despues de caerme en Cheste prefiero ir mejor equipado :wink: Nunca esta de mas llevar mas protecciones. Lssssssssss
Esos chalecos de protecciones no se si te serviria,porque lleva aparte de la espaldera,hombreras,pectoral y coderas muy gruesas.No creo que te pudieras abrochar el mono.Yo tengo uno de cuando hacia enduro,y aunque es de pm,ni me lo he intentado meter
Eso si,para ir por los caminos es la leche la de golpes que te ahorras
supongo que esta es la que tiene “doble faja” no
http://www.dainese.com/img/bap-2000_rt.jpg
o sera mas practica con menos “vertebras”
http://www.dainese.com/img/BackSpace_rt.jpg
hay otro tipo, diferente de atras¿? sabeis que diferencias hay ¿?
Yo tengo esta y va de muerte, las vertebras son con camara de aire y la faja se adapta perfecta creo que unos 100€, muy buena compra… te cubre hasta el agujero del culo
Yo tengo esta y va de muerte, las vertebras son con camara de aire y la faja se adapta perfecta creo que unos 100€,,, muy buena compra.. te cubre hasta el agujero del culo :-D
Esa es la mia, spidi airback, aunque creo que a mi me habian clavado 150€
Yo tengo esta pero ya no la uso…
http://www.dainese.com/img/Bap_rt.jpg
Con el mono no me gusta, se me antoja muy aparatosa. Me he pillado otra que solo tiene de sujección una tira lunbar. Pero como el mono va justo, pues se fija de la leche.
Pensaba deshacerme de ella, si la quieres te la llevo a LLeida, te la pruebas y por 50 € te la quedas.
Si no, la venderé por aqui en piezas y accesorios. Total, con la racha que llevo me costará vender la 20 minutos…