jajaja
Pobrecillo.
Siempre estamos fastidiando al compañero acerca de su coche.
Pero no es más que una conocida coña de este foro con este determinado apañero, nada más.
En cuanto a la vivienda, pues yo no entiendo mucho de esto, así que yo suelo hecharle la culpa a mis amigos, a los de la cuadrilla que al menos los tengo a mano.
Culpo sólo a esos que se han comprado una vivienda cualquiera sin importar la hipoteca para, al año o poco más, venderla sacándose un gran beneficio neto … y bastante grande en mi opinión.
Vamos, que compran para vender y sacarse unos cuantos millones de la manera más fácil.
Son amigos que en muchas facetas entienden la vida como un negocio, ven € en vez de personas.
Ellos a sí mismos sí que se ven como personas, pero al gran resto no tanto, ya somos diferentes, y sienten como que han de ser más rápidos e inteligentes que los demás porque sino, se los comerán (no sé quién, la verdad, no creo que esto sea una carrera, se trata de vivir … si te dejan, evidentemente).
Todo el mundo quiere vivir en un peazo chalet, con su jardín, su garaje propio, bla bla bla bla, y no me parece mal.
Es más, están en su derecho.
Pero me revienta que luego me pregunten (irónicamente en mi opinión) porqué no me voy a vivir a una casa, porqué no invierto, porqué no tengo una cuenta vivieda y tal y tal, si lo único que están haciendo es encarecer la vivienda para todos los que no hemos tenido oportunidad.
También hay que señalar que la ausencia de una novia hace que ni me lo plantee.
La vivienda hoy en día es cosa de dos, para empezar.
Les culpo a ellos y se lo digo, aunque hay que decirlo con tacto, que si no, dejan de ser amigos y yo ya he estado muchos años lejos de todo el mundo, con lo que ya he tenido suficiente.
No soy amigo de las gangas donde se gana dinero sin sudarlo, la verdad.
Es que sencillamente no me comporto como un capullo, porque no ven que si ellos dan un paso adelante, significa que para otros es un paso atrás.
Vamos, que en resumidas cuentas son de la opinión de que sobrevive el más fuerte, que el que no corre vuela, y que todo lo que dejan de ganar de dinero en esta vida, es dienero perdido, en vez de omitido.
No es lo mismo dejar de ganar, que perder.
No se conforman, y todo es pa la saca, pa la saca.
Pero reconozco que los hay peor, mucho peor.
Salu2, y perdón por el ladrillaco, también yo me he desfogado un poquito, jajajaja.
P.D.: como apunte, lo cierto es que no puedo quejarme viviendo con mis padres en una peazo de casa, tan grande que por mucho que trabaje, jamás conseguiría una como esa, así que por otro lado he de sentirme afortunado.
:batman: