España va bien

Pues será para el mamonazo del Presi y toda su panda de chupones.
A partir del mes que viene me sube la hipoteca 200 euros por la cara :tickedoff: o sea que a partir de ahora tendré que pagar unos 1400 euros, y eso que estoy en Figueres, nose como lo hará la gente de las grandes urbes como Barcelona.Que hacen?Piden una hipoteca de 100 años?
El to del co este no sabe que nos tenemos que equipar con el resto de paises europeos?Dentro de poco los que tendremos que emigrar seremos nosotros :uglystupid2: por si acaso comenzaré a estudiar rumano :smiley:
Quien era el gi
**a que decia que antes se vivia peor?
Y la de los 30 metros cuadrados donde c
s vive?Pero si su despacho era más grande :tickedoff: :tickedoff:

P.D Cambio gobierno de derechas (el de ahora) por gobierno de izquierdas (con lo que estoy viendo tiene que ser el de antes), interesados llamarme…
Uy, perdon, que de politica no se puede hablar…De aquí a poco me veo como EL JUEVES censurado!!! ;D ;D La dictadura ha vuelto a España de la mano de un gobiero de m****a :2funny: :2funny: :2funny: :tickedoff: :tickedoff: :2funny: :2funny:

España va bien… va muy bien… los que vamos fatal somos los españoles!! que no llegamos a final de mes!!! De mi hipoteca ni te hablo… no me gustan las historias tristes. :cry: :cry:

Pero también te digo una cosa… no es culpa de este gobierno: Es de este, del anterior y del que viene. Sea quien sea el presidente seguiremos cobrando igual y pagando más. Como me dijo una vez un amigo “En las proximas elecciones vota al partido gay, si te tienen que dar por c***, por lo menos que lo hagan bien” :2funny: :2funny:

Hablemos de motos, que nos alegra más. :wink: :wink:

Tienes razon ;D ;D Es que hoy me he llevado la sorpresa y ahora que me tenía que empezar a mirar un coche porque el que tengo… :cry:
Lo tenía que soltar ;D ;D

:-X

en boca cerrada no entran moscas :wink:

No te quejes hombre, que “pudiendo” pagar una letra de 1400 ya es ser afortunado.

a mi me meten 1400 leuros de letra y adios a la ducati… que co****s… adios al piso!!! la ducati se queda!!!

Como para vivir solo…se mira el piso su pa me, yo tambien me quedo con la ducati ;D ;D

Pues entonces ya está todo dicho Nights.
Está bien que te desfogues, que a todos nos viene bien, pero ya sabes que el tema ese es preferible no tocarlo mucho, con lo cual ganamos tod@s.

No te mosquees ¿eh? , no quisiera :wink:

Salu2 pues.

:batman:

En este sentido vamos todos jodidos :stuck_out_tongue: :-X

Yo soy milesurista, y lo de tener piso lo veo muy lejos, es más, imposible.

Es el lastre de nuestro pais, pero bueno, llevo cobrando lo mismo unos 4 años y todo es mas caro, es mas, ahora no puedo ahorrar… voy al día, y eso que no tengo hipoteca. PA FLIPAR.

Y quieren ayudar a los jovenes.
Hace cosa de 2 meses tuve la oportuidad de conseguir un piso por 140000€ una ganga en barna. Pero por edad y sueldo, la hipoteca era inaccesible para mi nómina. PA FLIPAR!!!

Yo tambien me he desfogado un poco :stuck_out_tongue: diculpad el ladrillo.

Y es que España va muy bien!!!
pal banquero,pal alcalde y pa nuestro presidente
pero pal que se lo curra todo sigue igual de mal
no nos toqueis los cojones e iros todos a mamar!!!

Ska-P-----Cuanta razon teneis!!!

lletres que us han marcat de por vida…

No hombre no, como me voy a mosquear :wink: Es que no aguantaba más, y eso que se que hay mucha gente que está peor, en el fondo me considero afortunado…
Es que se me juntaron varias cosillas ;D ;D ;D Vaya día el de ayer :smiley:

Claro que sí apañero, bien cierto es que el horno no está para bollos, y razón no os falta …
A tod@s nos viene bien sacarnos las pulgas de vez en cuando.
Y si se hace con suavidad, mejor que mejor.

Salu2 gente.

Ya sabeis que hace poco que ando por aquí… si me considero novato con la moto, imagínate con el foro :wink:
Deduzco con esto que hay temas… mmmm… digamos que tabus en este foro?? Rollo politica y tal… solo lo digo para no meter la pata.

Totalmente de acuerdo, apañero.
:\

Aupa marc, no tengas miedo a preguntar, :wink:

De política o políticas nos gusta decir que está prohibido hablar.
No hay nada prohibido en realidad porque hablando se entiende la gente.
Pero resulta que en el tema de política nos damos de tortas, por lo que es por eso que decimos que está prohibido hablar de ello.

No hay temás tabú pero sí hay temas peliagudos, por decirlo de una manera.
Vamos, que ciertas cosas es mejor decirlas con prudencia y pensando en el resto de la gente.

En mi opinión, cada vez que omitimos la política salimos ganando tod@s.
Bastante invadidos estamos por los medios de comunicación, que hacen lo que quieren con nosotros, como para que nosotros les siguamos el hilo.

Desconozco si habrá foros exclusivamente de política, pero sinceramente no quiero ni imaginármelos.

Ducatistas.com es un foro de discusión, sí, pero de motos ducati.
Todo lo demás, a grandes rasgos puedes colocarlo en el foro de varios.
Y como te digo, con respeto y prudencia, hablando se entiende la gente, por lo que deberíamos poder hablar de todo sin alterarnos, pero resulta que en la práctica, no ocurre así.

Por lo tanto, política fuera.
Además, ¿quién quiere irse todos los días con un buen dolor de cabeza?

Creo que así salimos ganando.
Mientras no se le dé una importancia relevante, todo ok.

Salu2

:wink: molt be Mintxo, però una puntualització. No es pot parlar de ningú tema que pugui “molestar” a una altra persona del fòrum, per tant, queda, entre cometes eh!!! “prohibit” parlar de política, toros, religió i de “Seats Leon” >:D >:D >:D >:D >:D >:D

El tema d’aquest fil (les hipoteques) no hi ha cap problema, però, ja al primer comentari de Nights,

ja estava fora de to… i abans que passi a majors, es talla :wink:

L’s

p.d. el problema de l’habitatge no és només a Espanya, sinó a tot el món, i lo fàcil és donar la culpa als polítics :wink:

Si fos així, com és que Andorra costa 340000€ una casa de 50m2 ¿? aquí no afecta la política espanyola :crazy2: per tant la culpa és dels empresaris i promotors, que han inflat el mercat. Aquí en menys de 4 anys, una casa que costava menys de 30.000.000pts amb pàrquing, 100m2, 3h … ara la venen per 90.000.000. s’ha triplicat el valor, mentre, realment, hauria de ser al reves.

Si et compres un cotxe, i el fas anar, perd valor, tot lo contrari que el totxo >:( però això s’acaba i crec i desitjo, que molts fotin un pet i s’arruïnin, per cabrons. Fa poc vaig estar mirant casa (el meu lloguer és de 600 euros amb una habitació) doncs be, des de que vaig començar la cerca, No han vengut cap pis, i un que hem va demanar 355.000€ el vaig trucar oferint-li 300.000.

Hem va dir que estava boig, després de 3 mesos hem va trucar, hem va dir que me’l deixava per 300.000 i jo li vaig dir >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D ara no el vull :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

he decidit que ara mano jo :wink: no tinc presa :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Gracias Xavi majete.

:wink:

Salu2

P.D.: sobretodo prohibido hablar de S. León FR jajaja :smiley:

JAHlive la culpa no solo es del promotor, y por supuesto, tambien es de los politicos (de todos)

De una vivienda de 90M, mas de la mitad es la repercusión del suelo, esto es lo que realmente hace que se encarezca el precio de las viviendas.

Que liberen el suelo de una vez. Los ayuntamiento deciden donde se puede construir y donde no, sacan suelo con cuentagotas, y el que lo quiera tiene que pagar todo lo que le pidan, porque no hay mas, ademas de la corrupción que conlleva este sistema.