Española o italiana ¡

Hola amigos … !!!
http://www.ducatistas.com/foros/Smileys/smilies_ducatistas/help.gif
Soy nuevo por aquí , gracias por acogerme !!!

Tengo una duda que me tiene un tanto inquieto. Quiero comprar una Ducati 500 GT .
El caso es que después de leer y trastear por ahí veo que hay dos tipos, la Twin de fabricación española ( que al parecer daba muchos problemas ) y la GTL de fabricación italiana , refrigerada por aceite que corrigió gran parte de ellos .
Tengo los papeles y en modelo indica GT . Fabricación en el 77 .
¿Hay alguna forma de saber si es la italiana o la española ?

Gracias !!! :help:

Hola,
En las españolas el numero de chasis empieza con las letras MD (Mototrans Ducati) y en las italianas con las DM (Ducati Meccanica).
Un saludo.

Muchas gracias amigo !!!

Cachis !!! Es española , el caso es que me ha salido restaurada por 2000€ y va bastante bien … en fin …espero que no me de muchos disgustos .

Gracias de nuevo

No podia ser de otra manera, porque de italianas no se importaron a no ser que alguien lo hiciese particularmente.

Tenía entendido que no todas las fabricaban en España … Muchas gracias por responder

:wink:
Gracias por la información! no lo sabía

En Italia se fabricaron entre 1975 y 1981, eran los modelos GTV, GTL, y Sport D (de desmo), si te interesa alguna su cotización es de lo mas misero, 1000 € las de culata normal de muelles y 1200, la Sport D. Las versiones de 350, que también se hicieron, los precios de saldo son los mismos. Comparamos con la Pantah 500, esta sale por 4800 € y una mono de 350 o 450 Desmo, 4500 €.
Como puedes ver, muy apreciadas por los italianos, ducatistas incluidos, no lo son en absoluto.