Españoles hacia el WDW2018 (info y ayuda para grupos)

Con permiso del presi, como todos los años, desde la pagina de facebook “Españoles hacia el WDW2018” solemos poner info de precios e intentamos un poco ayudar a los que no tengan grupo para intentar llenar camarotes y así salirnos a todos un poco mas barato. Como viene siendo habitual solemos salir el martes desde Barcelona con el barco volviendo el siguiente martes también a Barcelona. Os pongo un poco el planing de viaje que tenemos previsto para este año, para ver si alguien se anima y empezamos a llenar camarotes y acoplándonos un poco, que parece que este año la gente aun está un poco parada…

-MARTES 17: Ruta hacia Barcelona para embarcar

-MIERCOLES 18: Llegada a Civitavecchia y ruta hacia Siena (185km) donde cenaremos en la Piazza del Campo y haremos noche en el hotel APOGEO de Sinalunga a unos 50km

-JUEVES 19: Ruta hacia Misano junto a los compañeros del DOC DESMODARK SIENA (poco mas de 200km) (hotel aun por elegir a ser posible por Cattolica o Riccione)

-VIERNES 20 Y SABADO 21: A FULL EN EL WDW!!!

-DOMINGO 22: Ruta hacia Bolonia visitando el cirtuito de Imola y posible visita al Museo Ferrari en Maranello (ruta 230km) y noche en Bolonia en el hotel AMADEUS, muy cercano a la fabrica

-LUNES 23: Visita temprana a la fabrica y museo, posible ruta de vuelta por el paso de la Futa y Raticosa direccion Florencia donde ya bajariamos por autostrada hasta Civitavecchia donde embarcariamos (375km)

-MARTES 24: Llegada al puerto de Barcelona con posibilidad de hacer noche allí o a mitad camino…

Lo ideal es que veamos el tema del barco ANTES de que termine el mes de febrero, ya que hay una oferta muy interesante, saliéndonos el barco a menos de 100eu por persona ida y vuelta si llenamos el camarote… sale mas barato ida y vuelta que solo un trayecto si se aprovecha esta oferta!!

Los precios a dia de hoy son:

BARCO IDA Y VUELTA (llenando camarote): 98€
MENUS COMIDAS Y CENAS EN EL BARCO: 40€ (muy recomendable porque comprándolo anticipado sale mas barato)
HOTEL APOGEO Sinalunga: 50eu habitacion simple, 60eu habitacion doble, 70eu habitacion triple
HOTEL AMADEUS Bolonia: 50eu habitacion simple, 60eu habitacion doble, 80eu habitacion triple
HOTEL EN RICCIONE O CATTOLICA: precio aproximado unos 100eu por habitacion doble por noche

Los precios están sacados de la web de Grimaldi y Booking

Nos saldria aproximadamente por unos 350€ contando el barco ida y vuelta, las comidas y cenas en el barco, la noche de hotel en Sinalunga, las 3 noches en Misano y la otra noche en Bolonia (5 noches de hotel en total con desayuno)

Así que si hay algún interesado podemos empezar YA a abrir lista e ir llenando camarotes… aunque no le guste el plan de viaje, pero si piensa salir martes y regresar martes… que lo diga y nos vamos acoplando entre unos y otros!!! JEJEJEJE!!!

ANIMO!!!

el plan tiene una pinta de p.m. yo me apunto pero hasta julio difícil comprometerse.

Espero veros a todos por hay, yo la vuelta la haré en ferry también así que a la noche fiesta en la disco del ferry… :wink:

Tenemos un hueco de camarote por si a alguien le interesa, salida martes 17 (llegada a civitavecchia miercoles 18) y regreso lunes 23 (llegada a BCN martes 24) por 100eu. Si te interesa solo la ida o solo la vuelta tambien te sirve porque el precio es el mismo. En marzo subiran los precios para todos ya que termina la oferta.

GRAN OFERTA HOY EN GRIMALI!!! Tan solo hoy 1 de Marzo CAMAROTE GRATIS!!! Acaban de sacar una oferta FLASH para el dia de hoy muy interesante, por menos de 200eu teneis el camarote entero con las 4 motos ida y vuelta!! DADLE UN VISTAZO!! https://www.grimaldi-lines.com/es/offerte/promo-grimaldia-febrero-2018

Gracias por el enlace, reserve ayer el viaje por Italia del verano a precio de derribo.

Un saludo a todos.

Ok buzo, ojalá todos hubieramos sabido de esta oferta antes… jaja! hoy ya ha subido un poco, pero sigue vigente una ofertita para todo el mes de marzo, asi que aun esta bien el precio, pero claro, no es lo de ayer jueves… jaja!!

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/28379763_10214420533802380_2149828663655701500_n.jpg?oh=ddf04558f248136f06ba588a156da2ee&oe=5B40168C

Buenas, le he comentado a mi mujer vuestro planning y le ha encantado. Me ha dado carta verde para organizar el viaje, aún no me lo creo, jajjajjajjaja.

Os comento, nosotros vivimos en Madrid y estaríamos el día de la salida en Barcelona, pero me surgen varias dudas:

El camarote lo reservo yo, eso lo tengo claro, pero y todo lo demás???

Espero que alguien pueda informarme.

P.D. siempre y cuando no os importe que vayamos con ustedes.

OK Jandres creo ke te he escrito por privado

Vamos a escribir algo,como siempre preguntas
Quienes van de Madrid?
Como vais?
Lo pregunto,porque estaba pensando subir a Barcelona en coche y carro para la moto,si alguien se apunta siempre saldrá mejor y nos quitamos 700Kms.

Por circunstancias de la vida, estaré allí justo ese fin de semana.
Alguien puede decir cuánto cuestan los pases para el WDW? si hay varias opciones… donde se compran, etc

Hola rubens, creo que este año han subido los precios, pero tambien hay mas tipos de entradas. Segun he leido por ahi, que no quiere decir que sea cierto… el precio para socios DOC será de 55eu para piloto y 50 para pasajero, para todo el finde, para socios de 18 a 25 años 30eu piloto y 25 pasajero, menores de 18 gratis… luego si no eres socio tienes el pack de todo el finde por 95 piloto y 65 pasajero, y un dia suelto (jueves, viernes, sabado o domingo) por 50 piloto y 40 pasajero… y si, habeis leido nien… JUEVES! Al parecer van a volver a los 4 dias de WDW como 2012 y anteriores… pero como ya digo, solo son rumores y debemos esperar a los precios oficiales. El metodo de compra se puede hacer via web si son los normales y los del DOC los gestiona el propio DOC, si no recuerdo mal… se os pueden enviar por correo pagando un plus, o recogerlas con un papelito en las carpas de al lado de la entrada del circuito… si no cambian las cosas!

Muchas gracias por la info :wink:

Pensaba que ya estaba todo cerrado.
Así que aún no han salido las entradas y normas de este año.
A ver si hay alguna entrada tipo “visitante” o algo así.
Lo mío no será un viaje propiamente motero. Estaré por allí y aprovechando… Me quería pasar un día para ver el ambiente.
Con coche o moto alquilada.

Las entradas tipo visitante son las de un dia, pero como siempre digo lo mejor es ser socio y pillar la entrada de DOC

Soy del DOC, pero solo estaré alli un dia. El resto por los alrededores.
Muy caras tienen que ser dos entradas de un dia para visitantes como para que me cuesten mas de 105€ :smiley:

Para un dia tienes la entrada de dias sueltos por 50 la de piloto y 40 la de acompañante… supuestamente!

Fijate los precios de 2016 como eran http://m.ducati.com/world_ducati_week/tickets_information.do

Pues tenias razon :wink:
Son mas caras las entradas de un dia que el pase del fin de semana para los DOC

Sofía, desde Córdoba. Hay alguna lista para apuntarse??

Hola sofia! Ya somos varios apuntados, ya llevamos 3 camarotes llenos en nuestro grupo y estamos llenando un cuarto camarote que de momento tenemos apuntados una pareja en ese camarote, por si os animais a apuntaros