Españoles hacia el WDW2018 (info y ayuda para grupos)

YA TENEMOS EL DISEÑO DE LA CAMISETA DE ESTE AÑO PARA EL GRUPO DE “ESPAÑOLES HACIA EL WDW2018”!

https://scontent.fmad8-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/30581392_10214762955402706_209466856401010688_n.jpg?_nc_cat=0&_nc_eui2=v1%3AAeHVBXVdEpMgzw3vOivcZGYH9PdThXUFwxrvGRMl-bdN9PwCrG7jpVc7HJXroAMlBlDurkpozVIOhXO8zMWyHQgkjfxcpKo1Hm2wxYHx8fAxFA&oh=ca024e95f40bad5b79b074055b44ea90&oe=5B6A582B

Nos informan de Ducati ESPAÑA de la posibilidad de dejar vuestra moto en el concesionario de la zona y mandarla a Italia , recogerla en la fábrica e irnos en avión, e igual para la vuelta! Es una buena opción para los que tenéis problemas con los días libres!

Los precios son:

  • Desde tu concesionario mas cercano a Ducati ESPAÑA: 85€ por trayecto
  • Desde Ducati ESPAÑA a la Fabrica Bolonia: 90€ por trayecto
    e igual a la inversa

Por ejemplo, el precio total dejando tu moto en el concesionario, recogerla en Bolonia, volverla a dejar en Bolonia y recogerla en el concesionario serian 350€

Con libertad de contratar los trayectos que se deseen, por si alguien quiere ir en moto y volver en avión por ejemplo o al revés. Para más información en los concesionarios de vuestra zona.

Si, voy solo en principio, aunque puede cambiar la cosa, y no, no tengo hotel aún. En principio preferiría coger habitación solo, si me puedes indicar donde habéis mirado, para ver que les va quedando e ir haciéndome una idea mejor, genial!

Lo tenemos en el hotel venezia en cattolica, pero aun conservo la reserva de una habitacion individual en el hotel ferrara, a 500m del nuestro, era el unico que tenia habitaciones individuales

Pásame la información del ferrara cuando puedas, por favor, que a lo mejor me compensa más que los hoteles que quedan. Muchas gracias!

La aplicación oficial del WORLD DUCATI WEEK 2018 ya está disponible en la Apple Store y en la tienda de Play Store. Descárgala gratis para tener toda la información más reciente del evento en el bolsillo en todo momento: actividades, horarios, entradas y reservas…

Apple Store: itunes.apple.com/app/wdw-2018/id1116913612

Play Store: play.google.com/store/apps/details?id=com.ducati.wdw


A mi la app no me va, en un S8, a ver si la arreglan!
Por cierto, estoy intentando comprar la entrada para el WDW y al elegir DOC RIDOTTO BIKER para pagar los 55€, y meter mi número de DOC, me devuelve el mensaje:

Warning: Error while using the personal code. Please, check the table below for further details.

Wrong code - Fidelity Card non trovata.

A alguien más le da ese error? O soy la oveja negra?

Krogon, el numero que te pide NO ES EL DUCATI CODE, es un numero que te deberían mandar por email, aunque estan habiendo bastantes problemas… hoy había otra remesa de emails y numeritos…

Como varios me habeis comentado problemas a la hora de la compra de las entradas para el WDW2018 os explicare un poco. Cuando seleccionais las entradas RIDOTTO DOC (reducido DOC) os piden un codigo… ese codigo NO ES EL DUCATI CODE!! Es un codigo que os mandan a todos los socios DOC 2018 por email… esos codigos se iran enviando los dias:

5 y 19 de Abril / 3, 17 y 31 de Mayo / 14 y 28 de Junio / 5 de Julio

Para cualquier problema con la compra podéis enviar un mail a wdw2018@bestunion.com

También recordad que os las pueden enviar a casa pagando 15eu o las podéis recoger en Misano… si hay tiempo suficiente os aconsejo que os las envíen a casa evitando las colas, y que para ahorrar esos 15eu hagáis una compra en grupo para repartir el gasto, jeje!!!

Os pongo la captura del mail que me enviaron a mi, el código que tenéis que usar para la compra es ese que está tachado que pondrá DOC… y varios números y letras.

https://scontent.fmad8-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/30725699_10214817262320345_1943976844701204480_n.jpg?_nc_cat=0&oh=57d16f1b33af0b393621281446dacd87&oe=5B6D3EEC

Genial, que rulen esos códigos entonces ;D

A mi en esta tanda va ha ser que no!!!

no pasa na, los pediremos por email a ver que nos dicen… jejejejeje!

EMPEZAMOS A ABRIR LA LISTA DE PEDIDOS PARA LA CAMISETA DE NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK PARA EL WDW2018!!
Este año cambiamos el material de la camiseta, siendo mucho mas transpirable y elástica!! Es un poquito mas caro pero hemos estado probándolo y merece la pena pagar dos euros mas por camiseta. Para pedidos ABRID PRIVADO!!!

Recordad de medir BIEN vuestra camiseta para saber la talla adecuada! Para las que ya teneis la de las anteriores ediciones, las tallas son las mismas. El tejido nuevo es mas elastico pero vuelve a su estado original en reposo, no se estira el punto como el algodón.

PRECIO 25eu + envio (4eu por correos o 7eu por agencia hasta 3 camisetas, para mayor cantidad, consultar precio envio) EL PLAZO DE PEDIDOS LO CERRAREMOS A FINAL DE MAYO! Para poder enviar las camisetas a finales de junio.

https://scontent.fmad8-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/31732195_10214909741272261_7673025397188984832_n.jpg?_nc_cat=0&oh=8f7239bb950d6ed562442db4fc804ff7&oe=5B844590

ULTIMA SEMANA PARA PEDIR NUESTRAS CAMISETAS!!

Hola Chicos he visto ahora el Post. del viaje… da la casualidad que yo tengo el mismo Barco para ir el 17 Julio… sera un placer compartir viaje en Barco con vosotros.

Yo el regreso lo realizo rodando por la costa Azul …

el primer dia podria rodar con vosotros desde el puerto, hacer noche, etc…

un saludo…

hola Jangelpecci, desde donde sales? nosotros la noche del miercoles, medio grupo la hará en Roma para visitar la ciudad el jueves por la mañana, y la otra mitad nos vamos cerca de Siena, para visitar las tierras toscanas de la pelicula de Gladiator el jueves por la mañana y compartir ruta con los compis del DOC DESMODARK SIENA para subir a Misano, así que si quieres unirte solo tienes que decirlo!!

Que envidia me dais chicos, que planazos más guapos que estáis montando.
Lástima que este año no pueda apuntarme pero el año que viene no me lo pierdo por nada del mundo.
Disfrutar mucho y dejar bien alto el orgullo de los españoles ducatistas!

Salgo desde Cordoba , una vez lleguemos a Italia por la noche voy a Roma, nos veremos en Barcelona o por wasap podeis contactar conmigo, sera un placer 684046640 Jose Angel

alguien hace el viaje en moto?

los amigos catalanes iran en moto y volveran en barco