nostan las fotos que me hicisteis con las niñas
nostan las fotos que me hicisteis con las niñas :( :( :(
Estarán en la camara de Jony
coño Jony portate y pasatelas pronto, que les tengo hechas un hueco en la oficina para alegrarme la vista.
Enhorabuena a todos, vaya fin de semana !!!
ufffffffffffffffff…, que pasada!!! menuda experiencia religiosa habéis tenido chicos!!! y ya veo que a donde vais arrasáis, las azafatas se os debían tirar al cuello, porque hay un montón de fotos agarraditas a vosotros, y no daba la sensación de que quisieran soltarse, jeje. Porqué me da, que el año que viene va a haber una avalancha de inglesitas por aquí
juannnnnnnnn, que bien te quedaba la bandera jodido, vas a crear moda…
pablito, ya sabes mi opinión… eres el MÁS MEJOR!!!FORZA DUCATI!!!
:smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Pues nada, el año que viene en lugar de coche alquilamos un bus!!!
Vs
Pues nada, el año que viene en lugar de coche alquilamos un bus!!!
Vs
AUNQUE TENGA QUE CRUZAR A NADO, EL AÑO QUE VIENE CUENTA CONMIGO!!! :smt038 :smt023
pero solo si te dejas a ese del avatar en casa eh? No sea que le guste…
brrrrrr
Vs
pero solo si te dejas a ese del avatar en casa eh? No sea que le guste....brrrrrr
Vs
me lo has puesto difícil ehhhh!!! pero bueno, entre irme con todos vosotros o irme con el maromo de mi avatar, escojo??? deja que me lo piense un poco, nose, nose… venga, va… AL MAROMO :smt082 :smt082 :smt082 :smt082
que noooooooooo, que a vosotros :smt023
La madre que os trajo, menudas fiestas os gastais, a esto se puede apuntar quien quiera?
La madre que os trajo, menudas fiestas os gastais, a esto se puede apuntar quien quiera?
porsupuesto que si tio
tu estate atento que el año que viene me parece a mi que van a caer unas 2 o 3 de estas
Joeeeeeee, esta noche debo estar espesito que no me entero de na… Donde estan las fotos, los videos… Los quiero ver… :smt078
aqui lo tienes todo
http://www.ducatistas.com/brandshatch/
GRacias, Don Jose. Voy a verlo…
GRacias, Don Jose. Voy a verlo....A mandar :wink:
Bueno ya he terminado de ver todo el reportaje. Videos incluidos…
Vaya panda estais hechos… Me he divertido mucho viendoos y la verdad deciros que lo que mas me ha gustado es la sensacion de grupo majete y sanote que teneis. Enhorabuena por ello y por el reportaje, que todo hay que decirle, requiere de su tiempo.
Josito, tu y solo tu, tienes la culpa de que sean las 3:00 a.m. y todavia este delante del puto ordenador… jajajaja. Venga a momi que mañana hay que currar.
ANIMO, QUE SIGAIS ASI Y A VER SI NOS CONOCEMOS PRONTO. SALUDOS. pepe
Pues lo mejor de todo es que aceptamos nuevos compis eh?
Vs
Yo me apunto a lo que sea, y si hace falta hasta me llevo un bombo, que pa eso me llamo Manolo.
Yo me apunto a lo que sea, y si hace falta hasta me llevo un bombo, que pa eso me llamo Manolo.
pues mira, nos vendria bien el bombo, este año lo ha llevado mi mujer, pero para el que viene ni de coña lo vuelve a llevar
menos mal que yo lo deje en casa, por cierto Jose como va el embrazo?