Lo prometido es deuda y ya teneis el reportaje:
http://www.ducatistas.com/brandshatch/
Faltan todavia muchas fotos y videos que me tienen que mandar
Ya aviso cuando lo actualice.
Vs
Lo prometido es deuda y ya teneis el reportaje:
http://www.ducatistas.com/brandshatch/
Faltan todavia muchas fotos y videos que me tienen que mandar
Ya aviso cuando lo actualice.
Vs
Ei muy guapo el reportaje, vaya currada. Os lo debisteis pasar muy bien mamones. Felicidades por el reportaje, está superbien, de verdad. :smt023
A la tarde arreglo este video y cuelgo todos los demas!
Vs
Pablito eres un crack, menudo trabajo te has tomado, ha quedado super bien
muy guapo pablito !!!
¡que envidia!.. está de p*ta madre!.. Pablito, eres un crack… un poco más y te dejan salir a pista montado en la moto de Gregorio…
… muy majo el detalle también con Pere Riva…
Muy guapa la crónica, que pelotazo, por cierto, yo el video lo escucho pero no lo veo.
FORZA LAVILLA
FORZA DUCATI
Muy chulo. me he tirado toda la mañana bajando fotos como un condenao mientras curro. pero ha merecido la pena…
8O
Bueno, ya estan puestos todos los videos que tengo. Estan subiendo ahora mismo, asi que es posible que alguno de pagina no encontrada aun. En unos minutos ya abrán subido todos.
Vs
Ya si veo los videos, voy a degustarlos,jeje
La cronica muy chula, pero se escribe Stwart
La cronica muy chula, pero se escribe Stwart no stuart
La cronica muy chula, pero se escribe Stwart no stuart
Ya estamos como los inglesitos corrigiendo.
Anda que el dia que oiga a uno pedir una pael-la, le voy a decir…
SE DICE PAELLA LISTO; QUE ERES UN LISTO, CON LL!!!
Lo tengo contenido en mis adentros. :twisted:
lo digo porque molaria pasarselo al tal stwart para que viese que nos acordamos de ellos.
Y tu mamon callate que te has escapado sin comerte EL PESCADO CON PATATAS. MARICON!!!
felicidades a quedado muy pero que muy bien… :smt023
que envidia :smt010 :smt010 :smt010, lo importante es que gregorio ya es campeon.
A ya que tienes enchufe, comenta a los de ducati que la suplencia del Capi la realice el Campeon…
Pues el que yo conozco se llama Stuart, y estoy 100% seguro… (Al menos eso pone en su tarjeta ) lo mismo tu conoces a otro
Busca en google veras
Vs
Ah!!! pues sera asi, perdon
He actualizado la cronica con muchas fotos en orden, para que sea mas ameno y por eso que una imagen vale mas que 1000 palabras
Vs
Oye, que va un chiste bueno que me sale no se lo adjudiques al juanillo :twisted: