ESPECIAL Desmocañas 5 Julio SABADO

Buenos días a todos!!!

El próximo sábado nos visita el presidente de un club amigo que viene directo de Italia.

Mattia del Ducati Passione Rossa Milano estará con nosotros este fin de semana y quiere conoceros y participar en nuestras desmocañas.

Además sé de alguien que estrena moto y tiene que pagar una ronda…

Lugar: MotorB C/Santa Engracia, 108

Hora: 21:00

Os espero a todos allí!!!

http://www.ducati.com/pub/image.do?rule=white-border2&src=/cms-web/upl/Club/DOC000404/2013/PASSIONEROSSA_1.png&output=PNG&cache=true&httpCache=true&interpolation=bicubic2&width=125&color=%23000000&height=125&ext=image.png

Allí estaré

Una reflexion tonta… :\ :\

Las desmocañas de los jueves, me son como que imposibles…del curro salgo tarde, vivo lejos, los crios…etc…

Y las dos desmocañas del sabado, me coinciden con compromisos “sociales” familiares :wall:…con lo cual otra escusa barata para no ir…

Nunca he pisado MotorB…y tengo ganas de poder coincidir un dia…no se si es solo cosa mia o le sucede a alguien mas :cry: :cry: :cry: :wall: :wall: :wall:

Por cierto lei que hacen burguercarneburguer muyy ricas no??? :deal2:, pq si me escapo iria carrozado y con ayuda infantil :baby: :smitten: :smitten:

gassssssssssss

MIGUEL; tus niños van a flipar con el Motor B. Aparte de las hamburguesas los sábados suele haber también niños (aunque en horas más próximas a mediodía)

Si el sábado no puedes venir pero quieres que Mattia conozca tu moto sabes que no cuesta nada acercarla.
Yo tendré que desempolvar la mía (creo que la última vez que la llevé fue cuando nos visitó Falappa ;D ;D ;D ;D ;D)

mick, vente cuando puedas que te va a gustar!!!

es posible que me pase!!! :slight_smile:

Cuantos años tienen tus niños? Si los llevas me acerco yo con los mios!! Hay que meterlos pronto en ambiente que luego se tuercen y llaman “motarrón” a cualquier cosa :slight_smile:

Llevasela y lo mismo la encuentra el dichoso fallo :cry: :cry: :wall: :wall: :wall: :wall:

En tres meses la vas a utilizar tu mas que yo :stop: :stop: :stop:

a mi las SS me quieren porque las trato con cariño y devoción ;D ;D ;D ;D
le damos a Mattia la mía para que se de un rulo y llevo la tuya para la foto de familia

:wink: :wink: a esta como decia, no puedo ir, se casa el cuñaoooo…y como para no presentarme…me matan :knuppel: :knuppel: :tickedoff: ;D

Tienen 7 y 4 añitos… estos ya le dijeron a KUN que su “hierro” no les gustaba, que les gusta mas la de papa :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

Y otro dia hacemos unas desmocañas con peques :wink:…estos se llevan sus ducatis rojas encantaossss :coolsmiley:

Gracias a todos :wink:

No si te digo yo…conoce motorb antes mi ducatona que yo :wall: :wall:…esto es de locos :idiot: :idiot:

Monica y yo nos apuntamos, que la primera ronda la pago yo jajajajaja :smiley:

Estaré pendiente de esa propuesta para llevar a los fieras. Que lo pases bien el Sábado!

Enviado desde mi Alcatel mientras piloto mi Ducati

Hola chic@s.

La idea de Desmocañas el sábado me encanta, y ya si lo completamos con una ruta por la tarde, cuando todo esta mas “tranquilo” mejor que mejor.

Nuestro amigo italiano debe llevarse una buena idea de lo hacemos por aquí jajajaja.
Sé que soy un nostálgico, pero la subida al Atazar me encanta.
Queda dicho.

Os iré leyendo, para ver los planes definitivos.
Animaos los habituales y todos los nuevos que queráis venir, seguro que lo pasamos bien.

Nos vemos el sábado.

CIAO!!!

Estas cañas me las pierdo que tengo cena familiar pero si haceis una rutilla corta igual me apunto

A mi me pilla fuera entovía… :\

Por fin!!! :smiley:

Yo tambien me apunto :wink:

A las 21:00 alli estaré.

YO A LAS 18:00 TENGO FÚTBOL. A VER CUANTO DURA EL PARTIDO Y DONDE LO VEO…

http://bolavip.com/imagenes/670x400/argentina-fifa.jpg

Probablemente me paso a tomar una cañeja…