Avispilla, que te veo un poco jodidillo, y todo tiene solución en la vida, menos decir: “es que honda es honda” (Si llegas a ese punto estas perdido). Puedes salir mañana por la tarde, y te levanto la moral (sin mariconadas 8) ), ?
Sale Carlos (mecanico), y asi de paso hablas con él, o si quieres quedamos por la mañana y pasamos por el taller, seguro que te quedas mas contento.
Y no te amargues por lo de gubra, que a ellos les da igual que vendas tu moto, y a ti no. (nula visión comercial, no saben ceder un poco, para luego ganar mucho). No vendas la moto por eso.
Y si pierdes lo que te queda de garantia, que mas te da, para lo que te cubre?
Y por supuesto, esto vale tambien para los demas.
(joder como me ha quedao esto, parezco mi madre, uffffff, será la edad?)
Pero sabes, es que me resulta “repulsivo”, tener que depender de ellos en caso que me pase otra cosa…(repulsivo, en caso que tenga que pagar la factura). Asi que, aunque tengas razon en perder lo de la garantia…veo cada dia mas cerca que venda la burra, por cierto…cuanto podria pedir por ella?
999 “basica”
Power commander
Escape Termi.
Chip Race
Filtros Race
Frenos RADIALES BREMBO serie ORO
Fibra de carbono por los 4 costados
piñon (14, race) cadena nueva (cadena dorada renthal)
Cupula Alta DUC. PERF.
Guardabarros trasero DUC. PERF.
y segura que me falta algo…
Todo esto nuevo son:
Tirando a la baja, 24.500€
Salvo el carbono y los frenos TODO ES ORIGINAL DUCATI PERFORMANCE.
La verdad, ya se que los extras NO se pagan en segundamano, pero 15.000€ serian razonable???
SER HONESTOS NO PELOTAS!!! ya me entendeis, la comprarian por 15.000€, teniendo una “nueva” por 17.500€
aver si cuando estoy seguro de vender, pego esto en el gral. que NO tengo ni idea de precios…
Joder macho, q putada lo tuyo. A mi me pasa un poco lo mismo con la 800. En caso de querer venderla, q NO es el caso, quien me la va a comprar si ahora sacan la S2R?? Con los Termi no la venderia por menos de 9000 euripides y por 500 mas, si los precios son los q se rumorean por ahi son correctos, tienes la S2R.
Se me habian olvidado las estriberas (890€) race duc. perf
Tapa embrague abierta aluminio (duc. perf)…
Plato de empuje ambrague alijerado (rojo duc. perf.)…
hay mas…pero son tnatas cosas…
14.500€ ofertas se aceptan, aunque todavia no vendo.