Espejo retrovisor

Buenas noches. Cuando compre la s2r 800 tenia montado un manillar barracuda bastante mas ancho que el de serie y tenia instalado unos espejos redondos en los extremos con la cogida tipica que conforme aprietas el tornillo se va expandiendo y queda fijo dentro del manillar…no se si me he explicado bien. Pues ahora he vuelto a poner el manillar de serie y esos espejos no me sirven. La pieza que se expande conforme aprietas no entra en el manillar de serie es bastante mas grueso. ¿hay varias medidas de grosor en ese tipo de cogida?¿como se que espejos comprar para que vengan bien al manillar de serie?
Gracias un saludo.

Acabo de ver que en muchos modelos de espejo pone 7/8 ¿tiene algo que ver con el grosor del manillar?

Buenas tardes. Por favor una ayudita :help:

7/8 de pulgada, 22 mm, el diámetro del manillar.

Hay dos clases de manillares, los que sólo tienen un diámetro, 22, y los de 2 diametros, 28 en el centro y 22 en los laterales.

En cualquier caso, donde pones el puño es 22 mm

A mi me paso algo parecido, monte un manillar VICMA y el diametro interior es inferior al de origen. Queria montar unos espejos bar end y la goma que venden aparte de ser de mala calidad no cambia.

Mides con un calibre el diametro interior, te van a Leroy Merlin u otra comercio del sector y compra tacos expandibles de la medida mas parecida.

Yo compre unos metalicos para poner calderas en paredes de hormigon y se ha quedado super fuerte (Te pudes colgar del espejo que no se mueve).

Muchas gracias chicos. Mi manillar debe ser 22 en los extremos y 28 en el centro porque es bastante mas grueso. Hare eso ir a un centro de ese tipo y buscar la pieza.

Estos son los que le puse yo