Hola,
Estoy pensando en sacar los molestos espejos de serie, montar unas tapas en los agujeros que dejan e instalar unos espejos en los extremos del manillar que he visto que los hay con intermitentes, mi duda es ¿es legal? ¿alguien lo ha hecho ?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180801/06ccc0e3b8f1521e52851b8f58ed3201.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180801/ff09840ef4eb8c0227ba6610d7430beb.jpg
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Si la tienes en garantía no deberías tocar nada de lo que comentas, mas que nada por los intermitentes. Por lo menos yo no lo haría.
Lo haría en el taller (concesionario) por ese mismo motivo ( el termi lo monte en el taller por la garantía).
Hoy he comprobado que si, el espejo izquierdo vibra mucho más que el izquierdo. A ver si entre todos conseguimos que nos den alguna solucion.
Hola de nuevo compis.
Bueno, esta semana me han hecho la revisión del año con apenas 6000 kms, en Ducati Granada, comenté lo del espejo izquierdo y me lo han cambiado en garantía, y se nota un montón la diferencia. Comentadlo en vuestro concesionario, y también el bote del liquido de freno perdía un poco de líquido, muy importante que lo vean, ese líquido es corrosivo y como caiga en algún sitio de la moto ya no tiene arreglo. A mi me lo han cambiado también, no lo dejéis.
Un saludo chicos.
tendre que ir a preguntar lo del espejo, porque los mios son completamente inservibles…
respecto a lo de poner unos bar end, me da miedo perder radio de giro, ya que ahora mismo casi toca en el deposito al girar completo…
sería cuestión de probar, pero tendrían que ir por arriba…
para los intermitentes, compre unos triangulares que se adaptan al hueco del espejo… con lo que esa parte la tendría cubierta
tendre que ir a preguntar lo del espejo, porque los mios son completamente inservibles…
respecto a lo de poner unos bar end, me da miedo perder radio de giro, ya que ahora mismo casi toca en el deposito al girar completo…
para los intermitentes, compre unos triangulares que se adaptan al hueco del espejo… con lo que esa parte la tendría cubierta
Me han contado que hay (o habrá) una campaña de Ducati sobre los espejos , solo sé eso. Cuando sepa más lo pongo
Me han contado que hay (o habrá) una campaña de Ducati sobre los espejos , solo sé eso. Cuando sepa más lo pongo
He encontrado en otro hilo que existe una página para ver las campañas pendientes de tu moto (hay que meter el bastidor en mayúsculas) . En la mía no pone nada y hace dos meses que piso el taller por última vez (revisión anual):
http://www.ducati.com/services/recall_campaigns/index.do
He encontrado en otro hilo que existe una página para ver las campañas pendientes de tu moto (hay que meter el bastidor en mayúsculas) . En la mía no pone nada y hace dos meses que piso el taller por última vez (revisión anual):
http://www.ducati.com/services/recall_campaigns/index.do
Muchas gracias por la info…