ESPEJOS RETROVISORES EN PUÑOS

Hola, sabéis si se pueden poner espejos retrovisores en los puños de la multi sin tener que quitar los cubre puños?
Gracias y saludos.

Entiendo que no se puede , como mínimo tendrías que quitar los contrapesos .

Vsssss

Si es de este modelo si se puede

claro, para esos hay unos contrapesos específicos que hacen de soporte para el brazo del espejo. Si mal no recuerdo son los HIGSIDER MONTANA ref. 301.018 y los adaptadores los 161.015

En el foro de multistrada italia hay varios que llevan montados esos retrovisores combinados con los cubremanos, y la verdad que yo me planteo mirar alguno tambien porque me gusta como quedan.

Pues no hay manera de encontrar una imagen con ellos puestos… Te importaría colgar alguna foto?. Gracias

Estas dos las tenia guardadas en el movil por ver como quedaban los retrovisores, pero en el facebook he visto algunas mas, si las encuentro las subo aqui.
Perdona por la tardanza.
Saludos.

Que os parece? Yo la verdad que me gustan como quedan.

Mal no quedan… si la tienes la Multi en “plan Racing”, pues mejor, pero si no , creo que no le pegan mucho, pero bueno… eso es como todo, para gustos los colores :wink:

Vssssssss

…interesante. Me gustan :wink:

Itorfeo

Yo tengo la Pikes Peak y la verda que me gusta como queda, solo que estoy buscando el retrovisor que me guste, aunque la verdad esque no he mirado mucho aun, jaja ;D ;D ;D ;D
Pero mal no quedan la verdad.

Si ya es ancho el manillar de la Multi, con esos espejos ni te cuento. Casi todo el mundo echando pestes de los de la Hypermotard antigua y vosotros queriendo ponerlos :smiley:

Está claro que es una decisión personal. Yo, desde luego, no se los pondría. No quedan mal, pero no casan con el tipo de moto. Para una café racer o una naked, vale.

Yo he tenido la hyper antigua antes de la multi y estaba de lo mas contento con mis retrovisores, es mas me encantaban. Ademas solo salen unos pocos cm, ni se nota vamos.