Espero veros por aquí del 20 al 22 de Octubre

Pues eso, que del 20 al 22 de Octubre es la

XI CONCENTRACIÓN MOTERA “RIBERA DEL DUERO” en PEÑAFIEL

Os pongo un resumen del programa para terminar de convencer a los indecisos…

Viernes, 20 de octubre

-17:00 Apertura de inscripciones
-21:00 Parrillada en zona de acampada

Sabado, 21 de Octubre

-10:00 Apertura de inscripciones
-Hasta las 10:30 desayuno en zona de acampada
-11:00 Ruta por la comarca con aperitivo
-17:00 Juegos en zona de acampada
-18:00 Concurso de pulsos en Bar “La Charca”
-18:30 Empanada
-19:00 Concierto de “El Duende Electrico”
-A partir de las 21:00 cena en restaurantes de Peñafiel (Plazas limitadas)
-00:00 Desfile motero por las calles de Peñafiel

Domingo, 22 de Octubre

-10:00 Apertura de inscripciones
-Hasta las 11:00 desayuno en zona de acampada
-13:00 Almuerzo en zona de acampada, a continuación, entrega de trofeos, sorteo de regalos y clausura de la concentración

Inscripción 20€, habra una inscripción mas barata sin cena del sabado.

El precio, entre otras cosas, incluye: Acampada a cubierto ó al aire libre, Pin-Medalla, Camiseta, Cerveza de bienvenida, Desayunos, Almuerzos, Trofeos, Sorteo regalos…

Por aquí nos vemos. :wink: :wink: :wink:

yo lo tengo un poco oidillo pero se intentara :wink:

¿Peñafiel…? :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

Y eso,¿andestá? ??? ??? ??? :D.

Bueeeeeno,vaaaaale,pero yo me quedo a dormir en tu casa,que la tienda no sé donde la tengo.
¡Ah! si,que la tienda tambie está en tu casa :2funny: :2funny: :2funny:.

La tienda está en casa de tus padres, pero si la quieres montar en el corral de la mia, te dejo unas llaves… :2funny: :2funny: :2funny:

yo me apunto, desmokle , me llevas en el baul y asi me ahorro comprarme la multi y la tienda de campaña para dormir :2funny: :2funny: :2funny:

No nos conocemos personalmente pero yo ire seguro el sabado por la noche cunado salga de currar a eso de la 20:00, si veo un puñao de ducatis por alli me acercare a saludaros.

Y si ves a alguno/a de la organización, pregunta por Gustavo. :wink: :wink: :wink:

No me digas que vas a estar “organizando” ??? ??

;D ;D

Seguro que llueve ;D ;D

Mira que simpatico el :tickedoff: :frowning: :tickedoff: >:(…

A ver si vas a ser gafe y te tengo que… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Mañana quedamos para ir a tu gachi. :slight_smile:

Gustaffff: ¿ya tienes rueda? ¿vas a andar por allí?

Sabes contar?.. :smiley: :smiley:

Pues cuenta conmigo… :crazy2:.Aunque tenga que ir solo y que el tiempo me acompañe… :knuppel2: :knuppel2:.espero que si ves una monster 620 con termis me saludes :thumbsup: :gossip:

Posiblemente también ande yo solo por allí.
Si te veo, te pego un toque :wink:

Pues aquí estoy, preparao para ir a montar todo, con una Michelin Pilot Road que me han asegurado que dura 11000km… :o :o :o y viendo que de Valladolid viene clareando…

Esto promete…

A todos lo que os podais acercar, por aquí estaré. :wink: :wink: :wink:

La señora m´acambiaoo los planes, tron.
:frowning:

Si voy te pego un toque.

Pues de momento estamos en la media de todos años, 100 inscritos, aprox, para cerrar las inscripciones del viernes, que comen una parrillada para 200 como si vinieran de “La isla de los famosos”… ;D ;D

Bueno, el caso es que no ha sido para tanto, pero la carne ha estado justita. 8) 8)

Por lo demas, desde que se han abierto las inscripciones, a las cinco de la tarde, no ha caido ni una gota. Esperemos que continue así todo el fin de semana. Por lo menos en el tiempo, dicen que mañana va a hacer algo mejor que hoy… Otra cosa es el domingo… :frowning: :frowning:

Pues nada, al que se anime, por aqui estaré. Preguntar por Gustavo. :wink: :wink:

¡Vale!,si voy pregunto por Gustavo :wink: ;D :wink:.

(Que va ha ser que no :embarassed:).

Pues al final por la mañana llovia, y se me han quitado las ganas de ir.Que mala suerte, bueno otro año sera :wink: