Hola otra vez,quiero preguntaros por unos paneles rellenos de espuma que hay en el interior de los carenados… supongo que su utilidad es absorver vibraciones no? los podria encontrar como recambio? vale la pena cambiarlos,ya que,algunos se han desecho.Muchisimas gracias… como siempre
la foto de tu avatar es tu moto??
las espumas las venden a veces sueltas por ebay tiradas de precio,tambien las venden en ducati originales, bastante mas caras.
que raro que se te halla deshecho no??nunca lo habia oido…podrias poner alguna foto para verlo??
lo de cambiarlos ,hombre lo suyo es que lo lleve el carenado original,por algo estan…pero alla cada uno,tampoco pasaria nada.
otra cosa que se me ocurre es que te las haga un tapicero le llevas el boceto(es decir las viejas) y te las hace clavadas y con los agujeros y todo y no creo que sea muy caro…
Buenas, yo tengo una SS de faro cuadrado y lleva los carenados con esas espumas, se me han deseho un poco pero creo que sera mejor no tenerlas ya que pesara el carenado un poco menos, ademas como se rompan lo unico que pueden hacer es coger agua y entonces ya pesaran de verdad…
Hugo , mejor las originales , además de ser de material fonoabsorvente también son anticaloricas , disipan el calor para cuando el motor está muy caliente no derretir los carenados…esto es una exageración , pero creeme que he visto como hace piel de naranja la pintura por no llevar estas almohadillas ( fue en una MV 312 de un ex-amigo… :knuppel2: :D)
Un saludo
Tu eres un QUEMAOOOO!!!
Queriendo rebajar peso , ja , ja , Joe Bar Team total .
Ahora en serio , aparte de que tienes una moto PRECIOSA , tus carenados no van tan “cerrados” como en las 749-999 , y a pesar de que tu motor es de aire , no calienta tanto como las xx9 en ciudad ó circuito.
Yo lo dejaria puesto…
También hay mucha gente quie le quita la caperuza a la caja del filtro del aire en las primeras Monster y en tu SS , y eso conlleva bastante peligro , ya que el cable positivo de la bateria al bajar el deposito podria hacer chispa y …
Un saludo
hombre como las cosas originales no hay nada,eso esta claro.
lo que si que puedo asegurar es que con las espumas mojadas pesa bastante mas, mas que nada por que las he lavado a mano con los carenados puestos ,por que para sacar las espumitas tambien tiene tela…
Gracias por contestar,compañeros,la moto de mi avatar es una miniatura bastante conseguida…lo de las espumas esta claro las comprare originales ,ya que,algunas al despegarse han perdido el relleno.
de todos modos con tan solo 4000 km que es casi el rodaje,algo raro ha tenido que provocar ese derretido…si pones fotos y del lado que es a lo mejor podemos sacar conclusiones mas exactas y saber el por que
He estado mirando mas detenidamente y del lado embrague es de donde se han estropeado,despegandose el sellado que retiene la espuma y da la forma…no se si tubo que ver el desengrasante que utilice al limpiarla cuando la compre,quiza demasiado fuerte para la moldura,no se,llamare a algun conce para preguntar por el recambio,lo que esta claro es que tiene que llavarlo.
He estado mirando mas detenidamente y del lado embrague es de donde se han estropeado,despegandose el sellado que retiene la espuma y da la forma…no se si tubo que ver el desengrasante que utilice al limpiarla cuando la compre,quiza demasiado fuerte para la moldura,no se,llamare a algun conce para preguntar por el recambio,lo que esta claro es que tiene que llavarlo.
Pues muy probablemente fuese eso , si el desengrasante era muy agresivo seguro que deshizo la espuma interior.
No creo que sean muy caras…cuando preguntes danos precio , ok ??
Un saludo
Oido cocina !!! El lunes llamo al conce y os cuento.