Esta noche una cerveza a las 21:30

Hola, si os parece bien podemos probar esta noche en mi barrio. Un buen sitio sería la Plaza de la Paja, a la que podéis llegar en moto hasta la misma plaza desde la calle Segovia. Para ir en metro lo mejor es la línea verde parada de La Latina.

Podemos vernos en el bar que se llama “La musa latina” y justo al ladito y de esquina hay uno pequeñito que ponen jarras de ceramica con cerveza fresquita pa tomar la segunda :wink:

ok Damefix
RONCHY y YO vamos seguro. Allí nos vemos.
SALUDOS :wink:

Damefix… ya ves que quedando en esa plaza se apuntan rapidito… :twisted:
Chicos, hoy no contéis conmigo… en principio.

i’ll be there

Yo tengo varios compromisos ineludibles así q no voy a poder ir.
A ver si salimos el finde…
Ciao

a las 21:30 estare alli.

PD: Caboducati… eres un traidor… jejeje

me acabo de dar cuenta… que no se en donde esta la plaza de la paja (estos inmigrantes que no conocen la ciudad…)
ahora la intento buscar en un mapa…
si alguien lee esto antes de salir… envie un mensaje explicando un poco mas como llego hasta el chiringo.

saluti

Pues a mi me ocurre ídem de lo mismo,por lo tanto este jueves ,causo baja en las desmo-cañas :frowning:

Me ponéis falta,y si a la próxima vuelvo a fallar os pago una ronda por malqueda :wink:

Salud.

Pues yo continuo en el curro y tb causo baja.
No sé a que hora saldré pero cuando lo haga me piro a casita.

Pasarlo bien y tomaros la primera por mi.

Un abrazo,

Fer

:twisted: Esta noche trabajo :cry: supongo que para laproxima…y eso que vivo a 300 de esa plaza.

L´sssssss

:twisted: Esta noche trabajo :cry: supongo que para la proxima…y eso que vivo a 300 de esa plaza. (viva el trabajo que dicen que es salud)

L´sssssss

:twisted: Esta noche trabajo :cry: supongo que para la proxima…y eso que vivo a 300 metros de esa plaza. (viva el trabajo que dicen que es salud)

L´sssssss