Estado de mi averia

Bueno, pues parece ser que ya tengo todo lo necesario para reparar mi moto.

Al final, he pillado el cuadro de relojes por ebay siguiendo el enlace que me dijisteis (GRACIASSSSS) por 160€ envio incluido, y si tenemos en cuenta que nuevo me salia por unos 900€ pues estoy como loco.

El resto, pues me pillo un faro completo pero en vez del original, uno con toda la carcasa de carbono de radicalducati que encima sale mas economico que el original, y lo completamos con un manillar en aluminio oro, con los topes a juego, y unos tacos de motor nuevos, que visto lo visto, son IMPRESCINDIBLES.

Y por ultimo para darle alegria al cuerrpo, y que todo valga la pena, en lugar de reparar la estribera derecha que se partio en la caida, le montamos unas retrasadas en ergal oro con pasajero, para tener ya el set completito :smiley: :smiley: :smiley:

Total, unos 1500€ sale la bromita, pero bueno, ahora a disfrutar como loco.

Por cierto, acabo de decidir que no cambiare mi monster por nada :smiley: En su lugar, trataré de buscar en un par de años una 916, o 748 o similar y tendré las dos :smiley: Supongo que por 6000-8000€ pueda encontrar alguna, o incluso por menos! Como mucho, a mi monster le meto un motor de una 1000 de siniestro o algo asi.

Gracias a todos por vuestra ayuda!

Vs

Animo pablito!!!

No, si al final va merecer la pena y to, caerse, porque te va quedar muy chyula la moto.

Aver si te animas y te pasas por madrid, aunque creo que ya seria demasiados gastos en un mes… maldito dinero!!! :roll: :roll:

Animo pablito!!!

No, si al final va merecer la pena y to, caerse, porque te va quedar muy chyula la moto.

Aver si te animas y te pasas por madrid, aunque creo que ya seria demasiados gastos en un mes… maldito dinero!!! :roll: :roll:

Al final, he pillado el cuadro de relojes por ebay siguiendo el enlace que me dijisteis (GRACIASSSSS) por 160€ envio incluido, y si tenemos en cuenta que nuevo me salia por unos 900€ pues estoy como loco.

Me alegro que te sirviera el enlace que te di de Ebay, te has ahorrado una pasta… a ver si se refleja en nuestro trato comercial :wink: :stuck_out_tongue: .

Un saludo

Me alegro que te sirviera el enlace que te di de Ebay, te has ahorrado una pasta… a ver si se refleja en nuestro trato comercial :wink: :stuck_out_tongue: .

Un saludo

Eso esta hecho hombre :smiley:

Vs