ESTAFA EN MOTOPASION (VIGO)

Hola !!Aqui os adjunto copia de lo que he escrito en el foro general de ducati, para ver si me dais ideas sobre que hacer y sobre todo para advertiros en donde os gastais “os cartos”

Hola a todos!!Os cuento lo que me paso en el concesionario de vigo (motopasion), y vosotros me direis lo que pensais y lo que deberia hacer.
Despues de mucho pensarmelo (por la pasta, no por la moto!), decido comprarme la 695, el 22-23 de diciembre, y le comento al vendedor que no quiero la moto que tiene en exposicion y que me pida una nueva (no le doy explicaciones de por que no la quiero), el me dice que perfecto pero que tendre que esperar hasta mediados de enero.Sobre el dia 20 de enero me llama y me dice que la moto ya llego y que haga la transferencia para matricularla a mi nombre.Hasta ahi todo perfecto!!!
Me entregan la moto de noche y me voy para mi casa tan contento.Al dia siguiente me levanto tempranito para ir a dar una vuelta y ZASSSS, veo que la moto que me vendio es la misma que estaba en exposicion…¿que como lo se?..No creo que las ducati vengan de serie con unos picos en el deposito y unas pequeños defectos de pintura en color rojizo… ojo…LA MOTO ES NEGRA MATE!!!En cuanto puedo me voy para el taller y sorprendido se queda o se hace cuando le digo que literalmente “me vendio la moto”…me hizo esperar 1 mes para darme la misma moto que estaba alli!!!..me dice que sin problema, que me cambian el deposito por la que de verdad si le llego nueva, otra vez todo correcto.Pero ahi mismo descubro que una tapa lateral tambien esta rota en la zona del tornillo!!!asi que vuelvo disparado para alli pero ya indignado.La suerte que tuvo el de no estar alli ese dia…por que me lo comia!!Total que me llama y me dice que el deposito si me lo cambia, pero que la tapa no, que tendre que esperar a ver lo que dice ducati.
Entonces mi pregunta para todos vosotros es:
Me cambian el deposito de una moto nueva para la mia, porque ese deposito no salio asi de fabrica ducati y no le pueden reclamar a ducati (ESTAFA!!)
Tengo que esperar a lo que diga ducati de la tapa porque esto si entra en la garantia ducati, sin embargo el deposito no!!! Que curioso ¿verdad?
Desde luego si el deposito salio asi de la fabrica de ducati, eso me hace pensar que los controles de calidad brillan por su ausencia, cosa que de verdad no me creo, porque visto el deposito que me venia en la moto y el que tengo ahora nuevo es diferente hasta el color, incluso en este viene la pegatina tipica de precaucion etc… y en el primero nada.

muchas gracias y os ruego os pongais en mi lugar…que debo pensar y sobre todo que debo hacer??

Me dejas acojonado :o si bien no tengo buenas palabras para el taller si las tenia para Jorge (el vendedor que normalmente esta alli, un muchacho de unos treinta y pocos)

De todos modos lo primero es firmarles una hoja de reclamaciones y llevarla a consumo

Rafagas y espero que te den una buena solucion

Si efectivamente!!!yo tambien las tenia para Jorge hasta que me la clavo.La hoja de reclamaciones a quien se la tengo que pedir? a el o ir mas arriba y hablar con el gerente jefe o quien sea.El caso es que el deposito ya me lo cambiaron y solo estoy a la espera de la tapa, pero es que me da igual ya me siento estafado aunque no consiguiera su proposito, que era venderme el deposito en mal estado

Siento que hayas tenido esa experiencia en semejante antro… Enhorabuena, de todas formas, por tu nueva moto.
Os comento una “cosilla” acontecida en semejante taller, si es que tal nombre puede recibir…
Llevo la moto a revisión. Tardan lo que tardan, como de costumbre (eso sí. se hacen de rogar para que la lleves…) y cuando por fin la saco del taller, antes de llegar a la AP-9, me encuentro con que la moto no sube de 4500 rpm y luego se queda sin fuerza. Como ya es tarde, decido ir a casa y llamarles al día siguiente. Bueno, total que hablo con ellos y me dicen que la vuelva a llevar. No pasan 24 horas y me llaman para decirme que ya está, que han reglado el avance del encendido y que ya está arreglado (mmmhh…). El caso es que pruebo la moto y sigue igual. Hablo con ellos de nuevo y me dicen que es imposible, que hasta han comparado la moto con otro igual para ve si lo hacía y que funcionaba exactamente igual (datos: ¿cuántas SS 1000DS hay en Vigo? ¿Y en toda España?) Ya con la mosca detrás de la oreja, decido pasar de ellos y llevarla a otro sitio. Resultado: error al cambiar las correas dentadas, dos válvulas pisadas y, afortunadamente, los cilindros a salvo. 400€ de por medio, problema solucionado (Gracias, Jano. Nunca te podré agradecer lo bastante solucionar semejante problemón, y encima hasta con prisas para poder llegar a la rodada de Valencia) Me indigna, no ya el hecho de que uno se equivoque para poner una correa (le puede pasar al cualquiera) sino el montón de mentiras (que antes o después se iban a descubrir, sin remedio) que me contaron para “ZAFARSE” del tema y no correr con los cargos que les iba a acarrear. No me extraña que Dream Machine les haya dado calabazas…
De todas formas, sirve para aprender y, con gran alegría para mi, conocí a Jano y a Conchi en Gijón, y no creo que nadie más vuelva a tocar una sola tuerca de mi moto…

V´ssssss

MONSTERPELEXO como ya te dije en el otro post, animo y reclamales todo, parece mentira q una empresa tan grande funcione tan mal y se las den de que son los mejores de toda galicia.

Personalmente, creo q ese vendedor te la ha colado, porque a mi personalmente es el que mas mala espina me daba, incluso me cae mal, siempre me ha dado la impresion q de 3 palabras q dice de vendedor 4 son mentira!!!

jfurones habia leido tu caso, y me alegro de que todo se haya arreglado y bien. Por eso abri el post de talleres, pq por mi parte en motopasion a parte de de como concesionario deja mucho q desear, en el taller despues d mi ultima visita pues, me lleve la misma impresion…Y la boutic, pues unos cuantos de Ourense tenemos anécdotas para no dormir… Vamos q para la próxima revisión pienso pasarme por Lugo. Que dudo mucho que vaya a peor.

Habla con desmotron como ya te han comentado y cuentales lo que pasa

Por cierto bienvenido jfurones !!!

Ahora que lo pienso, si eres nuevo, es a otro el que tuvo q llevar la moto a Jano ???

Joder, qué congoja me estais dando, que tengo allí la moto a reparar del arrastrón que le di…

MONSTERPELEXO, ánimo con el tema, a ver si con el número de bastidor puedes echar luz sobre el tema y dejar las cosas claras, ya nos informarás.

jfurones, bienvenido tío, menuda historia para no dormir la tuya…

Buenas, menuda anedota a tua sr monsterpelexo, eu cambieille o enbrage a unha 748, e a volta de chegar a casa, o deposito do enbrage xa se me acabara e non creo que sea normal, tamen noto como si entre marcha me quedara en punto morto pero despois bastante ben a pesar da clavada económica e mal asesoramento.
Eu pola miña parte penso que dito taller e unicamente imaxen por fora e despois catro novatos que non saben o que e unha roda xa que pensan que e cuadrada,
Eu poñolle o selo de NOT TO ENTER,

Saudos a todos.Burela.

Una vez le solucioné un problema`parecido a un amiguete del pais vasco. Lo que hice fue telefonear diciendo que era abogado y que representaba a Xabier … y que no tocase el coche porque iba a presentarme con un perito, y con el propio Xabier para cubrir una hoja de reclamaciones para enviarle todo a la marca e iniciar las acciones legales pertinentes ( utilizando un lenguaje juridico muy currado- ya sabes que a los abogados y a los que aun no lo somos nos gusta mucho usar nuestra jerga -)
Se arrugaron y accedieron a hacer lo que se les pedia.

Tambien puedes pedir ayuda al desmo owners club. Suelen hacer mas fuerza que un particular.

suerte! :wink:

arrastrón? <------> Santus…?¿

no se si me recuerdas, pero estubimos hablando en la entrada del taller de motopasión cuando fuiste a pedir el presupuesto por tu arrastrada, yo llegue con mi 695 roja para la revisión de los 1000; pues bien, me sugeriste lo del foro y … ya ves, aquí estoy, jeje.+

un saludo desde Ourense,y espero que te entreguen la moto sin secuelas.

V´sssss.

Por motivos obvios y conocidos ya por todos vosotros, paso habitualmente por motopasion, y si, tienen una 620 roja con cupolino en la entrada del taller…pero lleva estacionada en el mismo sitio por lo menos 2 semanas!!!

RED695, encantado de verte por aquí, pues ya ves, aún esperando por la moto, acabo de llamar hoy y me dicen que les falta por llegar un espejo y acabar de montarla, en fin… Qué tal la revisión, supongo que sin mayor problema. Aún debiste papar fría aquel día con la chupa de cuero, buff :wink:

MONSTERPELEXO, la mía es un S2R 800 roja, supongo que la tendrán dentro.

Animo MONSTERPELEXO
Yo tengo la certeza de que Jorgue es un tio legal,pero no hay que dejar de pensar que es un vendedor,y hay vendedores que venden a su madre.
Lo que pasa es que los que compramos una Ducati la compramos con el corazon y no con los ojos,y con las cosas de corazon no se juega.
Reclama y protesta .