Otro Atazar… vamos a gastarlo
https://sphotos-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/526844_10151882362854612_712568620_n.jpg
Otro Atazar… vamos a gastarlo
https://sphotos-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/526844_10151882362854612_712568620_n.jpg
MONUMENTALES…, ella y mi DUCATI…, y el Monasterio también
https://scontent-a-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/993701_10151853862948618_196584674_n.jpg
![]()
q tal chavales aqui os dejo una fotito del finde pasado espero q os guste…
que famosa es esa esquinita¡¡¡ me encanta esa carretera, a ver si coincidimos compañero¡¡ un saludo
¿por qué este post no aparece como destacado ?
creo que desde setiembre de 2013, fecha de la última publicación, hay muchos nuevos ducatistas en la Zona Centro y si el post se pierde ellos no tendrán incentivo para subir sus fotos personales en los lugares emblemáticos de nuestra geografía…
![]()
Porpuesta aceptada
Pero hazlo, mamón! ;D
Le he puesto un chinchetazo ![]()
Que le he dado pero no me ha hecho caso!!!
niñomelon post:48: Yors post:47:Porpuesta aceptada
Pero hazlo, mamón! ;D
Le he puesto un chinchetazoQue le he dado pero no me ha hecho caso!!!
Yo la estaba poniendo y tu la has quitado jajaja
Una imagen distinta, en una rotonda cerca de la base de Torrejon ![]()
https://scontent-a-mxp.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1/1487255_10202941953335482_525125134_n.jpg
Muy chula esa foto
Loke hace elphotoshop jejejeje
ESCRITO DESDE MI SUPERTABLETCHINODELAOSTIDESMODRONICO
PIPO M6 PRO
USANDO TAPATALK
Creo que no tiene nada de photoshop, como mucho algún filtro de esos “modernos”.
Dentro de una rotonda cerca de la base aérea se han cascado ese avión, se ve desde la A2, entre Torrejón y Alcalá.
No es fotochof, es un filtro de Instagram y auu…
Tengo muchas mas si las quieres ver ![]()
Esta es una autofoto con la Cámara frontal mientras la preparaba
http://img.tapatalk.com/d/14/02/05/2a7aqy2u.jpg
Y esta desde el otro lado de la rotonda…
Otra mas de la capital, junto a las torres recién estrenadas y la EVO que aun olía a nueva ![]()
¿ésta es repetida?
viene con “patrocinio” :![]()
es el backdoor de las Torres Gigantes.
https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/t1/s720x720/555155_509734352405991_1930291538_n.jpg
Castillo de Chinchon! Rutilla maja entre semana!
Pos mu bien, jejejejeje, es lo malo de las diavel, que no llevamos sitio para llevar la camara jejejeje
En Sacedón