Estampas Zona Centro

Otro Atazar… vamos a gastarlo

https://sphotos-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/526844_10151882362854612_712568620_n.jpg

MONUMENTALES…, ella y mi DUCATI…, y el Monasterio también

https://scontent-a-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/993701_10151853862948618_196584674_n.jpg

:slight_smile:

q tal chavales aqui os dejo una fotito del finde pasado espero q os guste…


que famosa es esa esquinita¡¡¡ me encanta esa carretera, a ver si coincidimos compañero¡¡ un saludo

¿por qué este post no aparece como destacado ?
creo que desde setiembre de 2013, fecha de la última publicación, hay muchos nuevos ducatistas en la Zona Centro y si el post se pierde ellos no tendrán incentivo para subir sus fotos personales en los lugares emblemáticos de nuestra geografía…

:wink:

Porpuesta aceptada

Pero hazlo, mamón! ;D
Le he puesto un chinchetazo :wink:

Que le he dado pero no me ha hecho caso!!!

Yo la estaba poniendo y tu la has quitado jajaja

Una imagen distinta, en una rotonda cerca de la base de Torrejon :wink:

https://scontent-a-mxp.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1/1487255_10202941953335482_525125134_n.jpg

Muy chula esa foto

Loke hace elphotoshop jejejeje

ESCRITO DESDE MI SUPERTABLETCHINODELAOSTIDESMODRONICO

PIPO M6 PRO

USANDO TAPATALK

Creo que no tiene nada de photoshop, como mucho algún filtro de esos “modernos”.
Dentro de una rotonda cerca de la base aérea se han cascado ese avión, se ve desde la A2, entre Torrejón y Alcalá.

No es fotochof, es un filtro de Instagram y auu…

Tengo muchas mas si las quieres ver :stuck_out_tongue:

Esta es una autofoto con la Cámara frontal mientras la preparaba

http://img.tapatalk.com/d/14/02/05/2a7aqy2u.jpg

Y esta desde el otro lado de la rotonda…

http://img.tapatalk.com/d/14/02/05/emu8epej.jpg

Otra mas de la capital, junto a las torres recién estrenadas y la EVO que aun olía a nueva :slight_smile:

http://img.tapatalk.com/d/14/02/05/apyhugud.jpg

¿ésta es repetida?
viene con “patrocinio” ::slight_smile:
es el backdoor de las Torres Gigantes.

https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/t1/s720x720/555155_509734352405991_1930291538_n.jpg

Castillo de Chinchon! Rutilla maja entre semana!


Pos mu bien, jejejejeje, es lo malo de las diavel, que no llevamos sitio para llevar la camara jejejeje

En Sacedón