Manzanares el Real, Castillo de Santilllana
Carretera Miraflores - La Morcuera
Manzanares el Real, Castillo de Santilllana
Carretera Miraflores - La Morcuera
Miraflores de la sierra:
qué bonito !!!
la próxima me avisas y voy con la cámara a ver si hacemos alguna foto buena :funny:
Maqueda y escalada
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Esta misma mañana, en la calle Serrano :wall:
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfa1/v/t1.0-9/1966861_10152576014515308_6819916453150134908_n.jpg?oh=179483076502b74c88d7db95677bef88&oe=55606EC1&gda=1431528522_ba692400573768e723c729315a743630
Hola, buenas a todos, muy chulas vuestras “estampas” hay va alguna más.
En Aranjuez.
En un helipuerto cerca de Guadalix
Dando un paseito con la Scrambler por Madrid ![]()
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/v/t1.0-9/10985599_10152598314110308_2801010901175228755_n.jpg?oh=821f4c6a38e7f062a7de22b209d981cd&oe=55921493&gda=1431074806_a7e77c4787cf97b239d960195f32b6cb
MADRID INVADIDA POR LAS SCRAMBLER
aquí una en el MOTOR B
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/p296x100/10686877_10153036968518618_5939634758190205056_n.jpg?oh=d03fa21dad95f65d87ce12cd53394629&oe=55954F55&gda=1431359658_c531c833f6f28961b5c4a7bf4e9d7289
A los pies del Alcázar de Segovia
Una cosa es a los pies y otra que salga al revés, que paso? ![]()
A ver si consigo que se vea bien
[quote="ricantos post:70, topic:103694"] A los pies del Alcázar de Segovia [/quote] Una cosa es a los pies y otra que salga al revés, que paso? :cry:
.
![]()
![]()
Scrambler Lavapies
lleva una pantalla??
Creo que es el cable del freno!!
Una pantalla?
Muchas gracias KUN
Te preguntaría como lo has hecho, pero voy a parecer mas idiota si cabe…
Será por subirla desde el iPad?
Llamare a Iker Jiménez
No
La bajé en mi ordenador, la si vuelta, y la volví a subir
Si ves el nombre del archivo es
MTS MANZANARES
pues porque me equivoqué de castillo …