Estampas Zona Centro

Manzanares el Real, Castillo de Santilllana

https://lh3.googleusercontent.com/-fk6M3nxHdAg/VCF8Cw9OffI/AAAAAAAANmk/OKJ1hXXMz50/s640/CASTILLO%20SANTILLANA%20007.jpg

https://lh3.googleusercontent.com/-5sSxaLEYFDw/VCF8GT2kVsI/AAAAAAAANm0/1R913bip30k/s640/CASTILLO%20SANTILLANA%20010.jpg

Carretera Miraflores - La Morcuera

https://lh3.googleusercontent.com/-Q2CUIs7ei4A/VBXK8osDnpI/AAAAAAAANfk/B9VbRCJPO2k/s640/MIRAFLORES%20025.jpg

Miraflores de la sierra:

http://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/t31.0-8/q81/p720x720/10700316_10152796109586095_219365681410787194_o.jpg

http://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/t31.0-8/p720x720/10001010_10152794455061095_5949305247962374938_o.jpg

qué bonito !!!
la próxima me avisas y voy con la cámara a ver si hacemos alguna foto buena :funny:

Maqueda y escalada

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk


Esta misma mañana, en la calle Serrano :wall:

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfa1/v/t1.0-9/1966861_10152576014515308_6819916453150134908_n.jpg?oh=179483076502b74c88d7db95677bef88&oe=55606EC1&gda=1431528522_ba692400573768e723c729315a743630

Hola, buenas a todos, muy chulas vuestras “estampas” hay va alguna más.
En Aranjuez.


En un helipuerto cerca de Guadalix


Dando un paseito con la Scrambler por Madrid :smiley:

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/v/t1.0-9/10985599_10152598314110308_2801010901175228755_n.jpg?oh=821f4c6a38e7f062a7de22b209d981cd&oe=55921493&gda=1431074806_a7e77c4787cf97b239d960195f32b6cb

MADRID INVADIDA POR LAS SCRAMBLER
aquí una en el MOTOR B

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/p296x100/10686877_10153036968518618_5939634758190205056_n.jpg?oh=d03fa21dad95f65d87ce12cd53394629&oe=55954F55&gda=1431359658_c531c833f6f28961b5c4a7bf4e9d7289

A los pies del Alcázar de Segovia


Una cosa es a los pies y otra que salga al revés, que paso? :cry:

A ver si consigo que se vea bien

[quote="ricantos post:70, topic:103694"] A los pies del Alcázar de Segovia [/quote] Una cosa es a los pies y otra que salga al revés, que paso? :cry:

.


:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:wink:

Scrambler Lavapies


lleva una pantalla??

Creo que es el cable del freno!!

Una pantalla?

Muchas gracias KUN
Te preguntaría como lo has hecho, pero voy a parecer mas idiota si cabe…
Será por subirla desde el iPad?
Llamare a Iker Jiménez

No
La bajé en mi ordenador, la si vuelta, y la volví a subir
Si ves el nombre del archivo es
MTS MANZANARES
pues porque me equivoqué de castillo …