Estan contentos con su taller? OFICIAL DUCATI LOCAL

Podeis emitir 2 votos…o deberia se!!!

jajajaja… joder cristian te has levantado guerrero ehhh??? yo he emitido el voto pero me parece que faltan opciones, un si a secas y un no a secas.

De todas maneras no esperes que la gente se moje mucho :knuppel2: :knuppel2:, si tuvieramos eleccion de conce todavía …

yo por mi parte, como siempre dije y digo problemas "gordos " no he tenido que podrían cambiar muchas cosas, SIN DUDA

Ala, los demas a decir algo :smiley: :smiley:

Sus deseos son ORDENES…
he ampliado el voto para sus puedan votar lo que sus quieran!!

A mojarse cabritos… es totalmente ANONIMO!!! de verdad!!!

listo de nuevo

atencion señores

LA AVISPA “PICA DE NUEVO” ;D ;D

:wink: :wink:
rebienvenido ^-^

Y que conste que para los SI votantes, me alegro monton!!!
NO hay nada mejor que una MOTO que RULA con un servicio que te sigue el rollo!!!

FELICIDADES, para los SI votantes!!!
Lo digo con todo el cariño…!!!

Hmmpppf, creo que las encuestas solo aceptan 5 opciones…juer ni que fuesemos de honda OÑO!!!
(encuesta honda:
te gusta:

si
igual si (tengo suzuki)
igual si (tengo yamaha)
SI, tengo jonda
SI, tengo moto.

Es caxondeo…

o si…tengo JONDA???

Queda SI

y como no…SI

Yo he votado un…

SI (es que leen el foro :2funny: :2funny: :2funny:)

Ahora en serio… NUNCA he tenido ningún problema con ellos, me han tratado perfectamente siempre y me hacen descuento… :crazy2:

Por supuesto que se pueden mejorar cosas, pero como en todos sitios, nadie es perfecto.

Todo es mejorable. Sobre todo el tiempo de espera de piezas, etc.

   Yo personalmente los problemilla que he tenido, han sido solucionado sin problema, lo único el dichoso cuadro de relojes que van tres en dos años, espero que si me pasa otra vez a los que tengo ahora, tambien se hagan reponsables ya que no es un problema aislado, incluso he leido que ya no los hace magneti marelli, del resto el trato siempre correcto, cuando tuve el siniestro pues lo mismo no problem, que no son perfectos, pues no, pero seguro que aprenden de sus propios errores, en Tenerife incluso están ampliando las instalaciones, creo que se va a separar ducati de harley, eso me parece bien.

Otra cosa que me gusta por lo menos en mi caso, es que vas a la tienda y los conoces a casi todos, tienes confianza con ellos y hablas de otras cosas, vamos que si vas te puedes pegar un par de horas, Cosa que en otras marcas no pasa.

Y otra cosa que siempre he pensado y me he dado cuenta ahora mucho más con la Ducati, que el servicio no acaba cuando te entregan la llave de la moto, es mucho más importante el servicio post venta, si el cliente no está a gusto con el servicio eso repercute en la publicidad que pueda hacerce con el boca a boca, que es realmente cuando alguien se decide a comprarse una Ducati.
Hay dos tipos de cliente, los que se compran una ducati porque saben lo que compran, con todas sus virtudes y sus defectos y conocedores de la marca.

Y los que compran ya sea por estética, porque Troy gano el SBK, o porque ve la del vecino y le gusta su sonido, pero compara precio prestaciones con las japos y se lo piensa y requetepiensa, y es hay donde entra el factor publicidad boca a boca, ese individuo te ve en Los loros y te pregunta que tal la moto y el servicio, tiene repuestos? y como el de la Duca haya tenido una mala experiencia con el conce y empieze a vomitar pestes sobre el, ese individuo indeciso apostara por una carta más segura, se comprara una japonesa, asi lo veo yo no sé si me he explicado bien con este ladrillazo :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

La verdad es que “problemas” con ellos no he tenido ninguno, sin embargo, cosas que se hacen mal, demasiado trabajo en taller, piezas que llegan con retraso… eso si, pero siempre “problemas” que se solucionan y que en ocasiones se compensan de alguna manera… :wink:

Eso si, el trato del personal…un 10!

Y Aaron un CRACK, todo hay que decirlo!

Un saludo maricas!

PD: Que alguien le corte el aguijon a esa AVISPAAAAAAA!!! :2funny: :2funny: :2funny:

¡ Joder Avispa ! Tema espinoso este, yo personalmente no me puedo quejar, si es verdad que seguramente tienen que mejorar en algunos puntos, pero cada uno trata su negocio como mejor le parece. Se de casos negativos y positivos, creo que se estará a un 50 por ciento.

Es que puse la encuesta, porque lo vi en otro post, y la verdad decian que la espera y las piezas y demas habian mejorado.
No vayan a pensar mal >:D

Siempre hacia delante y mejorando!!!

Nunca he tenido un problema grabe. Aaron (un 10)siempre me ha atendido muy bien, e , incluso, me ha compensado los retrasos en piezas, ropa, etc.
El taller un 10. Tanto Nestor como Manolo siempre han actuado muy profesionalmente y no me puedo quejar(todo lo contrario: soy un pejiguera). :wink:
Mi problema con GUBRA son las puñeteras presentaciones, KDDs, excursiones,rodadas, etc…que en Las Palmas solo se hacen para HD y/o Buell. :tickedoff:

Mi problema con GUBRA son las puñeteras presentaciones, KDDs, excursiones,rodadas, etc…que en Las Palmas solo se hacen para HD y/o Buell. :tickedoff:
[/quote]
Desgraciadamente aquí en Tenerife se está perdiendo las rodadas o excursiones >:(

P.D. Manolo el pueblo pide una concentración de Ducatis YA ¡ :crazy2:

Pues somos un número considerable… a ver si algún dia… :shifty:

Yo estoy viendo aki, ke la gente no se moja, porke yo he oido decir otras cosas por esas bocas, en mi caso el trato siempre ha sido bueno en lo personal, ninguna keja, aunque de un tiempo a esta parte creo que la parte mecanica es grandemente mejorable.
Vamos, soltad por esa boca, rajados. jjjjj

Por mi parte creo que el trato es aceptable,pero el taller deja un poco que desear, y no por que sean mala gente,todo lo contrario,si no en mi caso no me han dejado muy contento.
Lo que tardan los repuestos y las motos creo que ha mejorado.
Por ahora estoy en un 50% y espero que con el tiempo mejoren.De todas maneras no hay que quejarse mucho por que hay sitios peores.

Ni lo uno ni lo otro, la atencion es buena pero los precios no . En cuanto a los retrasos, ni descuentos ni camiseta ni nada. Solo voy por allí para revisiones y garantía

Es mejorable :
Retrasos con pedidos…Si
Falta de recambios …Si
Taller…Si
Pero tanto los mecanicos como los dependientes siempre estan dispuestos a nuestra exigencias, SI… exigencias,por que somos muy nuestros. :uglystupid2:
Se preocupan por ti y tu moto, pero tambien depende de terceros.
Pero en general SI…a falta de poder comparar.

No ni en garantía esa es mi respuesta y mi voto acerca del conce GUBRA de gran canaria y lo digo con conocimiento de causa después de una 848 , una mts 1200 y una diavel