Estatut (II parte)

Esto va un Catalán y un andaluz por la castellana y se encuentran una lámpara mágica, el catalán la coje y sale un genio.

Este le dice: Por haberme sacado de la lámpara os concedo un deseo a cada uno.

El catalán dice yo quiero que construya un muro de 10 kilómetros de alto y 2 kilómetros de ancho, que nos dé la independencia de España y podamos dirigir nuestro país sin influencia externa.

Y el genio hace “PUM” y lo construye, el catalán to feliz.

Le dice el genio al andaluz: Tu que vas a querer?.., este se queda pensando un rato y le pregunta al genio:

Cusha genio, ese muro, que las contruio ar catalán, es hermético?

El genio: Si, totalmente hermético.

El andaluz: ese muro no se comunica con España por ninguna ranura??

El genio: No, esta totalmente aislado.

El andaluz: Esta también cerrado al mar, o podemos entrar en barco???.

El genio: Totalmente cerrado al mar.

El andaluz: pos siendo asin,…mmmm…LLENALO DE AGUA.

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

8O… :smiley: :smiley: :smiley:

jajaja muy bueno, pero vamos con este no me he reido ni la mitad que con el del “pedo con cascara”. :smiley:

Pero tambien me ha gustado!! :lol: :lol:

jajaja muy bueno, pero vamos con este no me he reido ni la mitad que con el del "pedo con cascara". :-D

Pero tambien me ha gustado!! :lol: :lol:

Es que ese va a ser dificil superarlo 8O 8O :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Eso eso.

Llenito de agua y que se hunda el Archivo, que estoy de archivo… hasta la miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnga :smiley:

Jolines.
Cuándo lo dejarán descansar en paz, leches !!

Diooooosss !! Qué aburrimiento. Todo el día con el p**o archivo :x

Dentro de un tiempo ya no se hablara mas de esto… paciencia…

Una cosa es un chiste, otra una opinion política; Creo que deberíamos tener cuidadito en que nadie se pudiera sentir ofendido por cosas de estas.

:oops: :oops: yo simplemente queria compartir unas risillas, sin ofender a naide, de güen rollito :smiley: :smiley:

Wen rollito siempre :wink:

Es solo que no caigamos en topicazos, a nosotros también nos molestaría, no? :wink:

Seguro que si… por eso nunca pongo chistes de estos temas… porque haber hay para aburrir…

joder komo esta este tema x estos lares…pos me e sentido ofendido xq el chiste d emilio es ofensivo con los andaluces xq…bueno nose xq pero me siento ofendido…jajajajajajajaja. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Joer !!
Si sólo era un chite, leches :twisted:

un chiste na mas,nooooooooooo…es un chiste con guasa d un JAPO(con to mi respeto emilio)pero la verdad es la verdad.no?y por lo q mas quieras dile al triste del jj q le ponga ya unos escapes a esa jopooooooooooooooooooooooo. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

un chiste na mas,nooooooooooo....es un chiste con guasa d un JAPO(con to mi respeto emilio)pero la verdad es la verdad.no?y por lo q mas quieras dile al triste del jj q le ponga ya unos escapes a esa jopooooooooooooooooooooooo. :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

No te preocupes, si más caña que le doy yo no le dá nadie :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno, pues no pedis vosotros ni na. Todabia no ha empezado ni a mirarlos y cuando empiece a mirarlos habra que esperar un año hasta que se decida a ponerlo.

Creo que ya tiene escusa :twisted: :twisted: …menos sutitos JJ :evil: :evil:

Dejarle tranquilo al pobre chico que bastante tiene.

menos mal,ya no soy el unico que le da la brasa cos ese tema :smiley: