¿Este año no compramos loteria?

Pues eso,se nos ha pasado y no hemos pillado loteria como en años anteriores.
¿quien se apunta?
Habia pensado en el 01198 por aquello de darle un homenaje a nuestra SBK en el ultimo año del campeonato.
Tenemos 10 decimos reservados hasta el miercoles por la tarde a nombre de ducatistas.He buscado el numero y esta agotado en mas de 10 administraciones y la unica que lo tiene es esta de Getafe. C.C. ARTESON AV.ARCAS DEL AGUA,6 L10 916824793

http://1.bp.blogspot.com/_CKd9PfuMO9Q/TDrpAEw4FXI/AAAAAAAAGQo/jEaQ1DSZrQE/s320/loterianavidad2010.gif

Los que querais mandarme un privado y os doy un numero de cuenta para hacer el ingreso o bien os pasais directamente por alli.
Estos decimos se pueden entregar en mano el proximo sabado 18 en nuestra comida de navidad :slight_smile:

Yo ya tengo el mio reservado :wink:

Yo quiero uno!! Jositooooooo

Marchando otrooo!! :smiley:

Ya tenemos 5 reservados :slight_smile:

Yors
Niñomelon.
Victofol
Vovirus
Peke

Me apuntas???

Ya tenemos 7 reservados,vamossssssssss!! :smiley:

Yors
Niñomelon.
Victofol
Vovirus
Peke
ton900ss
Ygerna

Esta tarde tenemos que cerrarlo,recordar que solo quedan 3 decimos y despues de las 7 de la tarde ya no los guardan.

8 y cerramos!!!

Yors
Niñomelon
Victofol
Vovirus
Peke
ton900ss
Ygerna
Ilf

Me han comentado que los 2 que sobran nos los guardan hasta el viernes por la tarde que va Yors a por ellos :slight_smile:

Recordar los que no habeis pagado aun,mandarle un privi y os pasara los datos :wink:

pss psss, apunta a otro ::slight_smile:

Salu2

:batman:

Habla con el del Jamon o mandale un privi :smiley:

Pues ya solo queda 1!!!

Por que sigue pasando que algunos posts se quedan como tabulados hacia dentro, como el de arriba que ha escrito Josito?? ???

(Y como el mío que acabo de poner)

Ya no queda ninguno :slight_smile:

Yors
Niñomelon
Victofol
Vovirus
Peke
Josito
Ygerna
Ilf
Gautxori
Pablito

después de comer voy a por ellos.

Yo ya he pagado religiosamente!!! Que toque Que toqueQue toqueQue toqueQue toqueQue toqueQue toqueQue toque

Eso eso que toque , y montamos una fiesta en los madriles :buck2: :buck2:

O en NewYork :smiley: