Vaya par de maricas, yo me fui a siete aguas a almorzar, y luego a teresa por alcublas, y despues pa casa, en moto aunque me hiele. (menudo frio hizo :? )
Ya os vale. :roll:
Vaya par de maricas, yo me fui a siete aguas a almorzar, y luego a teresa por alcublas, y despues pa casa, en moto aunque me hiele. (menudo frio hizo :? )
Ya os vale. :roll:
Pues como dijo Herodes…
juasjuasjuas
Lo siento, es broma
8O 8O 8O :evil: :evil: :twisted: :twisted:
Ayer si que estube yo en Benissa y solo vi una Capirex.
No habia ni dios y se estaba muy agusto.
Rutita de despedida, antes de la revisión de los 20.000 km, y instalación de un par de piezas nuevas.
sambri que pena por que ayer estuve yo tambien en benisa. almorce en senja con esther y su primo. la verdad es que no habia mucha jente y la carretera estaba mojada por la zona de sombra pero la verdad es que muy bien. otro dia nos llamamos bandarraaaaa…
Seras cabron mira que lo pense… seguro que esta en el bar.
Pase de largo y me fui a las curvas de benissa.
Por cierto estan poniendo otro carril de bajada, ya serán 4 carriles.
Ayer por la zona yo pude ver, una 749 dark, no se si serias tu David, una 749 amarilla, y vi a otra Capirex aparte de la mia.
Ya os vale!!!
:twisted: :twisted:
A ver si nos ponemos de acuerdo y salimos juntos a hacer unas curvitas, y un buen almuerzo.
Pues yo de momento, me quedo sin moto.
Ya casi no quedan ducatis por Gandia :evil:
Me pongo (POR FIN!!!) los discos, la cupula nueva, el filtro K&N abierto, revisión de los 20.000 km y aparte de la garantia me tienen que arreglar la perdida de aceite, no se cuanto tiempo estare sin moto pero espero que para el domingo 16 ya tenerla.
heeeeeeeeeeeee!!!..que yo tengo una en casa…ademas de la del taller…a ver que pasa!!!..
Pues yo de momento, me quedo sin moto. Ya casi no quedan ducatis por Gandia :evil:Me pongo (POR FIN!!!) los discos, la cupula nueva, el filtro K&N abierto, revisión de los 20.000 km y aparte de la garantia me tienen que arreglar la perdida de aceite, no se cuanto tiempo estare sin moto pero espero que para el domingo 16 ya tenerla.
heeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!....que yo tengo una en casa....ademas de la del taller....a ver que pasa!!!!....
Yo aún no te he visto rodar con ella!! :twisted:
a ti lo que te asa es que eres un poco envidiosaaaaaaaaaa!!!
Pues si
heyyyyyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡ que pas a todos . siento mi ausencia pero estaba en andorra de vacaciones rompiendome la nariz en la tabla de snow. jejejejejejej por cierto el del otro dia si que era yo con la 749 dark en benissa.ah¡¡¡ esther me regalo en reyes la tapa del colin . sa quedao impresionante… aver si el domingo puedo subir a la reunion. rfsssss.
aver si el domingo puedo subir a la reunion. rfsssss.
Pues va a ser, que vas a subir, si no bajo a por ti
lo intentare sambri pero esque tengo una peueña juerga y creo que me acostare tarde pero ya e quedado con rafa 999 para el domingo sino me acuesto muy tarde.jejejejejejje
esperamos que te acerques…
no es por apretar al personal…pero hay que preparar muchas cosas y necesitamos la cooperacion de todo el mundo…asi que si es preciso pillas el coche…y te vienes para aqui…
lo intentare sambri pero esque tengo una peueña juerga y creo que me acostare tarde pero ya e quedado con rafa 999 para el domingo sino me acuesto muy tarde.jejejejejejje
ximo parece mentira que no me conozcas si subo siempre en mi ducati.jejejejeje siempreeeeee…
pues ya sabes…te espero…y no me falles…luego a descansar lo que haga falta…que casa tienes de sobra…asi que no me falles…que es importante empezar a mover muchas cosas…y tu no has fallado a nada…so cabroncete…
ximo parece mentira que no me conozcas si subo siempre en mi ducati.jejejejeje siempreeeeee....
jejejejjejejejejejeejje