este domingo estuvimos por benisa

hoy domingo hemos estado dando una vuelta por la zona de benisa.joder que pasada de carretera.luego almorzamos en un bar cullo parking era la cochera del dueño del bar y estaba llena de motos. valla pasada.y a la vuelta nos hemos cruzado con varias ducatis y me parecio reconocer a anabel y josedesmo. creo que eran ellos. volveremos por esa zona me a encantao. rfsssssssss.

pd: nosotros ivamos dos 749 dark,una 999 y una monster dark.

:smiley: Yo si que creo que me he cruzado con vosotros, yo saliendo de Denia, me he ido pòr la carretera hasta Alicante, Jijona, he subido el puerto de la Carrasqueta ( que esta muy bien, por cierto) y despues ha venido el suplicio, puesto que he cogido por Benifallim, Penaguila, Sella, hastga Villajoyosa y vuelta a Denia.
Las curvas de Benissa a Calpe es lo mejor, ahora quiero conocer la garganta de Crevillente que me han dicho que tambien es una pasada.
Hoy la verdad es que me he cruzado con un mogollon de ducas por esta zona de calpe, altea, la vila. Bonito, bonito.
Por cierto por si me has visto, yo iba en una Monster Capirex, con casco de Arai replica Schwanthz.

pede ser que nos emos cruzado

Vale si que eramos nosotros. Tambien venia Ernest con la 999 y Antonia con la S4R. Hemos adoptado a Botero (el pollo del grupo) con su monster 600. Y Juanjo con la 998. Tambien habras visto la monster de Apamotero y señora… Faltaba morales con la spot 900 de antes de la guerra. La verdad es que somos mas ducas que japos. cosa rara con los tiempos que corren. La proxima vez que pases por aqui llama y almorzaremos juntos.
Pd. la 750 era la de Josedesmo que se la ha pillado mi novio.

A ver…organización…me he cruzado el la Vila con Ana Belen y sus ordas ducateras y mas tarde en la carretera que va de Guadalest a la Carrasqueta con una Capirex que iba sola (yo estaba parado en el arcén), mas otra SS con un grupo de japos y una monster Dark ya en la carrasqueta…(espero no olvidarme de ninguna), je je cuanta Ducati que gusto…

Pues… esa carretera es una pasada, lo que pasa es que antes solia ir por alli, pero tanta guardia civil y tanta florecitas en el arcen me hicierón no volver.

De todas maneras…

Alguien va ir el domingo que viene??

yo de momento me he quedado sin duca… :cry:
no se lo que tardare en estar operaticvo…asi que…

El domingo estube en la carrasqueta y vi una capirex que iba sola en mi grupo habia una gsxr,gs,capirex,620.
Tambien nos cruzamos con mas ducas pero en carretera de curvas o miras al frente o te vas al suelo.

Pues igual me cruce contigo, yo andaba con una Diverson Azul y una gsx-r 750 con llantas naranjas

:smiley: El de la Capirex que iba solo era yo, estuve por la Carrasqueta.

Hombre swantz!!! muy guapo el saludo con la pierna en plena curva…(yo estaba en el arcen) con mi Monster Dark.

ya era hora de que se animara un poco el foro de la zona…a ver si sigue asiiiiiii

esta tarde recojo mi duca con los teminioni recien puestos . jo que ganas tengo ya de que llegen las 5 de la tarde. este domingo seguro que volvemos a salir por la zona de benisa esther y yo.imagino que se apuntara algunos de los que salieron el domingo. rfssss.

pd: feliz navidad a todas/os.

Ya nos contaras tus nuevas experiencias.

Oye, David, quieres que quedemos por senija. En el bareto???

O a la entrada de Benissa antes de la subida, que para ti es bajada???

valla tela¡¡¡¡¡¡¡¡ con los escapes. total mente diferente parace como que estreno moto. nuevas sensaciones .parece como que llevo un chorro a propulsion cuando antes iva mucho mas electrica.estoy que me salgo. casi me quedo en el garaje a dormir con ella.la moto responde mucho mas fina.es como si le quitasen el tapon que lleva.ya se que valen una pasta pero merece la pena.de todas formas es pronto para decirlo pero solo por la ilusion y la sensacion.no se como esplicarlo. bufffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡.ahora suena a ducati jejejejejeje

vale sambri nos llamamos y quedamos el domingo y quien valla a salir tambien. rfssss…

tu cacho perro…les has quitado algun filtro???
dicen que va mucho mejor…sobre todo con esvapes diferentes a los de casa…no se cual es…pero ya te dire algo…
enhorabuena…buenops reyes este año…ehhhhhhh mamonazoooooooo!!!

valla tela¡¡¡¡¡¡¡¡ con los escapes. total mente diferente parace como que estreno moto. nuevas sensaciones .parece como que llevo un chorro a propulsion cuando antes iva mucho mas electrica.estoy que me salgo. casi me quedo en el garaje a dormir con ella.la moto responde mucho mas fina.es como si le quitasen el tapon que lleva.ya se que valen una pasta pero merece la pena.de todas formas es pronto para decirlo pero solo por la ilusion y la sensacion.no se como esplicarlo. bufffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡.ahora suena a ducati jejejejejeje

vale sambri nos llamamos y quedamos el domingo y quien valla a salir tambien. rfssss…

Oid, me gustaria salir con vosotros, decidme donde y a que hora, alli estare. :wink:

hye el domingo al final no dije nada por que no pude salir¡¡¡ otro dia sera( con menos viento)

hye el domingo al final no dije nada por que no pude salir¡¡¡ otro dia sera( con menos viento)

Pues menos mal, porque llegue a mi casa a eso de las 5 y de milagro.

Al dia siguiente, llego a arrancar la moto y me revientan la cabeza. :wink: :smiley: