Este Domingo no va a llover .....

Que os sugiere eso :twisted: ?

Salimos a dar un rulillo mañanero? Animarse, que va a salir el solillo.

vale yo me apunto, (mientras no sea muy madrugador el ruliillo)

kyavalin… en que parte de alcala estas?

Yo vivo en Luis Vives, pero la moto la tengo que ir a recoger a Torrejón.

Dependiendo donde vayamos quedamos en un sitio u otro.
Donde quieres que vayamos ? AL Berrueco ( Algete, Torrelaguna, Berrueco, presa de Atazar), a Sadedón (aunque solo he ido una vez y no lo conozco muy bien), el Escorial,… o si conoces alguna ruta por esta zona estare encantado de conocerla :smiley: , es más el otro dia estaba navegando por motos.ws y vi que un tal Narco que a lo mejor conoces, hizo alguna ruta por la zona de Guadajara, lo que no tengo ni idea es por donde, creo que pasaban por un pueblo que se llama Orusco, no se, ya me contaras.

L’s

vale… de todas formas torrejon esta al lao

la verdad a mi me da lo mismo, la ruta del berrueco.
La ruta que dices de guada que ha hecho Narco (que de hecho si le conozco), la he hecho en coche, si quieres podemos hacer esa?

yo hoy (ya no voy a volver a conectarme)

te dejo mi tel, cualquier cosa enviame un sms o llamame.

661-584-390

desmo-saluti

Kyavalin, creo q al final me voy a poder apuntar.
Donde habeis quedado por fín y a que hora?

SaLudos

Vamos a ver Carlos, te dejo mi telefono 649205732 para que me llames si tienes alguna problema.

He quedado con jony a las 11.00 a.m. en la gasolinera de la Fiat de Alcala de Henares, para luego hacer una ruta por la zona esta de Guadalajara, que el conoce
Como llegar? Pues haber como te lo explico :roll:

Viniendo de Madrid, coges la N II todo tieso hasta que veas el primer cartel que te indique Alcala de Henares ( es decir coge el primer desvio a Alcala de Henares que te encuentres en el camino), Alcala esta a unos 30 km pero la señal de indicacion estará sobre el km 22 +/- ( para que estes al loro de no pasartela). Bien una vez cogido ese desvio de la N II, sigue todo recto unos 3 km hasta llegar a una glorieta con un puente por encima, en esa glorieta (la llaman la de Mejorada del Campo) sigue todo recto y una vez pasada esta glorieta sigue recto unos 3 km hasta la siguiente glorieta, donde encontraras a tu derecha un centro de formacion FIAT, y enfrente una gasolinera REPSOL, ahí es donde hemos quedado

Te lo resumo:

  • N II hasta primer desvio a Alcala de Henares.
  • Sigue todo recto y en la segunda glorieta que te encuentres, en la gasolinera Repsol.

Hay queda eso :smiley: , si tienes algun poblema me llamas, por que no se si me conectare más hoy.

Ok, a ver si no me pierdo.
Ciao
SaLudos

Qué, acabasteis muy tarde :smiley: , a mi casi me pilla otra tormenta de vuelta para casa.

Bueno ya iremos otra vez a pulir las estriberas a Atazar :twisted:

L’s

Nos pilló la de Noé a la vuelta del Atazar pero bueno, todo el tramo desde Torrelaguna ida y vuelta sin un solo coche y seco…IN-CREIBLE

SaLudos

eso de que el domingo no va a llover… jejeje todavia estoy secando el mono llegando a Alcala, por Camarma se me ha caido el cielo encima! (mas la lluvia de guadalajara, la de Noè que cuenta caboDucati… tutti)

pero…que guapa la carretera del atazar… ni una sola lata!

desmo-saluti