este domingo puede q haga mi primera salida

pues eso chicos, creo que este domingo si el curro no lo impide me voy con un amigo a hacerme una rutilla tipica por madrid, creo q subiremos a la cruz verde, de trankis, porque aparte de ser nobel (tengo el carnet y la moto desde julio) es mi primer recorrido largo en moto (no he exo mas de 30 km seguidos y casi siempre por autopista)

asi q ya contare que tal la experiencia, y otro dia con mas experiencia, a ver si mi apunto con los compañeros ducatistas

L’sssss para todos, y este domingo si vasi por alli, cuando veais una 695 roja, ir despacito jeje

Nada, tu tranquilo, seguro que lo disfrutas. Ves con cuidado y no intentes seguir a nadie, tú a tu ritmo.
Disfruta de la moto. :wink:

El ambientillo en la Cruz Verde esta muy bien, pero yo iria por otras carreteras con menos trafico y si me apuras mucho mas divertidas.
La carretera del Colmenar a San Agustin de Guadalix y alrededores no esta nada mal para empezar

pues la verdad q voy a la cruz verde porque mi compi me lo ha dicho, asi q sin prisa ni espectativas espectaculares da = un sitio que otro, ademas ver el ambientillo de por alli por primera vez no esta mal.

cierto que he hablado con algun conocido con moto y me dijo lo mismo, que hay sitios mejores, menos transitados y menos vigilados y muy divertidos

Que disfrutes mucho tu primera salida, nunca la vas a olvidar! jejeje…
Tu a tu ritmo como te dicen y si el de atras tiene mas prisa, que te adelante por prohibido si quiere, pero tu ritmo sera el mejor!!!

primera salida copleta, la verdad que he venido cansadete, pero he utlizado la moto un poco por su habitat natural, lo malo, que habia demasiado trafico y no se ha disfrutado como deberia.

a ver si salgo con mas asiduidad y cogo un poco de soltura, aunque cn los que iba, me dijeron q para la primera vez no esta mal, pero eran 3 japos y en las rectas desaparecian, y en las curvas yo soy novato y desaparecian (menos mas q me esperaban jeje)

PD he saludado mas veces seguidas q en toda mi vida jeje