Este domingo...

No se si saldremos o no al final (de juerga me refiero…), si no salimos (todavia no estoy muy catolico y tengo unas ganas de moto de la ostia), un compañero de trabajo sale con un grupo de Japos, le gustan mucho las Ducati, le comente la posibilidad de juntarnos alguna vez y que vieran unas pocas Ducati juntas, este domingo creo que salen, alguien se animaria??¿¿

Ducati POWER!!! :smiley:

Mad, si todavia no estas recuperado yo te recomiendo que el sabado te tomes unas copitas en un sitio con buena musica, chicas , etc… y el domingo descanses y duermas hasta tarde, … si es que el frio de la moto no te viene nada bien…no querras recaer verdad???

Me parto… me ha dado la tos segun me reia… habra que salir al final… sois mi perdicion! :twisted:

ehhhh
este domingo contar conmigooo(y el sabado night tambien,jejejej)

Si es que sois como yo…

…MAS FÁCILES QUE LA TABLA DEL UNO!!!

yo el sabado me apunto un ratin,pero lo de salir el domingo lo tengo chungo.

Esto es el domingo… oohhhhhhh…

http://www.terra.es/eltiempo/prevision/d5/espana.gif?

Esto es el domingo....... oohhhhhhh...

Terra?

JAJAJAJA :smiley: , qué malo… Ya no hay escusa, el domingo en kely y el sábado de party… no?.

No va a kedar mas remedio q salir un pokillo…con el demonio hemos topado!! :twisted: :twisted: :twisted: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pués ná… de FIESTUKIII!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Yo me voy al pueblo de mi mujer ( me llevo la de enduro por que me mata el pueblo ) pero la próxima salida contad conmigo que debo tener telarañas en los pistones de la ducatona

joee va a llover,possss fieston