Este domingo...

Vamos a tarajalillo a animar al muchacho éste que dicen que va a ganar la carrera…

Ya tenemos la sábana y todo:

http://img216.imageshack.us/img216/4743/dibujoqo2.png

Desde aqui mandarle animos y que le dé gas a la japo que despues de haberla cogido Ltwin seguro que va mas fina :2funny: :2funny: :2funny:

PD: A ver si nos sacas unos pases de paddock pa los colegas muchaaa
PD(2): El Necorse Spar Team cede a su piloto para labores logisticas
PD(3) Ricardo te mandaremos sms con el Livetimming

:coolsmiley:

PD(4):Mandaremos al que escribio la sábana a un curso de caligrafía :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2:

Yo casi seguro que me apunte, para ver a Manu ganar la carrera.
(PREEEESSSSIIIÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓNNNNNNNNNN)(y no de la de los neumaticos)

:wink: :wink: :wink: :wink:

Pero Rukete a ti te pega mas el tema de la sonbrillita…por el pelo pantene mas que nada!!! :crazy2:

Alli estaremos animando al mamola este…a ver si nos dedica el podium (minimo que va aconseguir) a la peña de la mantequilla¡¡¡ :wink:

Animo manué estamos contigo…(pero sin mariconadas) :wink:

Pongo a Stoner por testigo que intentaré ir a apoyar a mi piloto fetiche :-*
Si puedo voy acompañado y todo para hacer bulto. ^-^
Creo que esta vez podemos ser unos cuantos para presenciar como le da manteca a más de uno ;D

:knuppel2:

Por cierto: A QUE HORA? ???

 38

Creo que ahi estaremos…

PARA VER EL PODIUM DE MANUM…

PD: Señores, no estaremos METIENDOLE mucha presión a Manum con estos comentarios?

Bueno, los deportistas tienen que acostumbrarse a la presion! Asi que Manum, no me hagas bajar pa na, porque si hay que bajar a verte se va, pero irte a ver pa na es tontería! jajajajaja!

MUCHOS ANIMOS!

PD2: Y quedes en el puesto que quedes, eres un CRACK!

Por supuesto que la presión es nula, nosotros nos conformamos con verlo en la salida, pero somos conocedores de su valía y queremos que sea recompensada… así como el esfuerzo que supone el duro entrenamiento físico al que se está sometiendo:


http://img216.imageshack.us/img216/8223/se38001st9.jpg

MANU ON PHYSICAL TRAINNIG
:smiley:

Venga!!! que va a haber más ambiente con nosotros allí que en Moto GP!!! ;D

:wink:

Por favor, como se que siempre hay personas (yo) que se pierden o que a veces no saben a que hora son los eventos…

Pido encarecidamente que pongan el horario para el domingo…

Muchas Gracias a todas aquellas personas que nos alumbran e indican el camino…

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Pues mira que se me apetece, mas por el piloto que por la COMPAÑÍA :crazy2:…consulto con la “jefa” y me pego una escapadita… ::slight_smile:

A por ellos…Manu :wink:

Ahhhh…por favor hora del evento?

eso eso a que hora empieza haber si puedo ir por eso del curro y tal :smiley:

bueno por precipitarme y no leer otro post que hay por ahi manum me contesto que empezaba sobre las 11 de la mañana la primera manga asi que ahora solo falta que se confirme que es cierto que es sobre las 11, saludos

No seais cabrones que me pongo más nervioso aun de lo que ya estoy >:D

Si vais os lo agradezco y si no vais también por el apoyo sensorial :smiley:

Bueno que nos vemos abajo a ver como se me da la carrerita.

Lo dicho gracias :wink:

que sosooooooo !!!

ayyy Pedrosinnnnn

:2funny: :2funny: :2funny:

Entonces… es a las 11 o que? :\

En teoría la primera carrera empieza a las 11:15.

Duck voy a poner una foto mía desnudo para que veas que no soy un sosín :smiley:

desde tenerife todo nuestro apoyo a Manun… :wink:
Suerte :wink: