Este fin de semana... ¿no hay ducatismo?

A mi, me da lo mismo.
Me da lo mismo que corra Capi ó Stoner, Alonso ó Pichiquela, Indurain ó Janstron.
Y más con las temperaturitas tan buenas que nos aguardan.
Yo no me voy a quedar sin mi rulito güikinero.
No por esto voy a dejar congada a mi Catalina.
A si que… el que quiera ducatear un rato el sábado por la tarde ó el domingo (mañana ó tarde), que me pegue un toque ó que se añada a la lista.
:wink:

1.- Jorgito
2.-

;D

yo este finde me voy pa madrid y no se si el sabado por la tarde o el domingo por la mañana iremos a la cruz verde >:D

Avisa ¿vale? :slight_smile:

Eva y yo, si no hacemos nada con los amiguetes, ya que se van a la concentración de Miranda de Ebro y está a tomar por el …, nos iremos a comer por ahí, un pelín más cerca.
No sé si iremos hacia la zona del Jerte, que tiene que estar precioso, ó hacia la zona del Pto. Pico.

¿Dónde está la peña? ???

no se macho no aparece ni dios

yo te pego un toque el sabado por la tarde

que pasa tio!
yo me apunto el domingo por la mañana

Bueno.

Pues este sábado, íbamos a salir Antonio1098s y yo.
Al final, nos hemos juntado Numanti, Raúl (japo) y nosostros dos.
Nos hemos ido hasta Riomalo de Abajo (Cáceres) disfrutando por toda la Sierra de Francia con una temperatura excepcional.
Llevábamos acoplada en la 1098s una minicámara… que no sé yo si habrá grabado algo.
Pero bueno: las risas han estado garantizadas.

El domingo, me pensé ir hasta la C.Verde, donde estaba Grillín con un amiguete, pero como no me levanté muy pronto, no pudo ser.
Cogimos Eva y yo y nos fuimos a tomar el “vermut” a Sotoserrano, que había un ambientillo muy majete de gente en MTB al estarse celebrando una marcha cicloturista a la que he ido en otros años pasados, cuando estaba en mejor forma.
También muy buena temperatura, 21 graditos a las 13.00 h., aunque cuando hemos salido de casa sólo había 10 grados y con el mono, se pasa un pelín de frío.

Por la tarde, a lavar a Catalina.
Ya está limpita y con el monoposto puesto… para algún tiempo (me apetece).

:wink: