Este fin de semana tambien... Campeonato Castellano Manchego

Este fin de semana tambien empieza el Campeonato Castellano Manchego de Velocidad en Albacete. Que yo sepa solo participa del foro Mr.Wc en SSP, algunos le conocéis Alan Vilches, que coincidió con nosotros en la primera del Mac y hizo conmigo el RACE del 2006. Después de este peloteo le haré escribir una crónica de la carrera. Si participa alguien más del foro o algún amigo vuestro animaros a escribir crónicas, que ya que me he tenido que quedar fuera de esta carrera porque no había plazas porlomenos tendre algo que leer.

Os pego los inscritos…

http://usuarios.lycos.es/d748e/ducatistas/pilotosalbaceteextreme.jpg

http://usuarios.lycos.es/d748e/ducatistas/pilotosalbacetessp.jpg

saludos.

De esa lista al unico que conozco es Ismael bonilla ¿que hace en supersport?

Bueno por lo que me ha dicho un pajarraco (que antes tenia bigote :buck2:) que MR WC ha quedado 3º!!! enhorabuena y a ver si consgio que escrvia algo.

saludos.

Se agradece el reconocimiento Sepul, hice lo que pude, y por una vez, no estuvo mal!!! :wink:

Copiado de Easyrace.net

La carrera fué muy divertida, salía 8º con tiempo discreto.A final de recta me metí bien (sin forzar 5º) y decidí quedarme a ver que pasaba. Los de delante se me fueron unos metros entre las vueltas 3-7 y los de detrás no me molestaban mucho, peroooo sabiendo lo larga que era la carrera no quería forzar y cargarme, así que decidí ir a mi ritmo. Sobre la vuelta 7-8 ví que Carterbaja y una kawa se estorbaban, y empezaban a tener problemas de ruedas, llegué hasta ellos y me quedé detrás un ratillo. Por ese entonces, yo también empezaba a patinar y la cosa se movía más de la cuenta. Cuando llegamos a un doblado pasé a Carterbaja (vuelta 9) y me planté 4º detrás del de la Kawa. Lo estaba tanteando cuando donde preveía pasarle se fue al suelo. Me salí de trazada y hice el curvón de entrada a la recta de atrás como el culo, y perdí 1-2 segunditos +/- que tenía sobre el que me seguía. Este me pasó en la chicane, pero se fue largo entrando en meta y le pasé. La última vuelta cerré huecos por si acaso (me confundi de marchas por lo menos en 4 curvas) pero con las ganas que tenía de acabar así no se noto mucho en el tiempo por vuelta, al final 3º y 1er podium serio.

Mr WC

felicidades por el podium!!! buena crónica, clara y concisa :wink:

anda mister… que aqui no cobramos por palabras… jejeje… ENHORABUENA!
lo que el chaval no cuenta es que han estado rodando en 38"… :smiley: :smiley: :uglystupid2:

…bueno y tampoco quiere contar que da gracias a dios que no habia plaza para mi en esa carrera… que si no… :smiley:

En las fotos de Dailymotos hay uno con un mono Ducati…
Quién es?
Llevó Ducati?

http://www.circuitoalbacete.es/imagenes/1_PodioCPExt_020308web.jpg

es el podium de Extreme… no habra alguna 1098 dando guerra por ahi no?

Creo que fue el podium de la copa promoción de 1000cc
(que tiene narices correr con una 1098, con el reglamento tán limitado!!!) pero amosss :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:

Lo bueno si breve dos veces bueno.
gracias a tosssss

Mr WC

Zorionak Alan. Asi, asi dando caña. :wink: