Este finde, 2 concentraciones: Cuellar y Medina de Rioseco

Alguien sabe donde quedar en Cuellar?
Detrás de la plaza de toros hay unos cuantos bares y discos, pero puede que estén llenos este día.

Dorian, te mando un privado con mi movil por si me quieres llamar al pasar por Olmedo.

Hola a todos.
Yo si no llueve que parece que esta de ello, me acercaré a Cuellar el sabado a eso de las 18.00 como no se donde quedareís si veo 4 ducatis juntas me paro y os busco, si no os encuentro he cogido el teléfono de jorgito y os pego un toque para ver donde estáis.
Nos vemos.

Entonces, vamos ¿no?
Ayer hablé con Elyemas y me dijo, que si subíamos a la de Medina de Rioseco, él iba; pero siendo en Cuellar, le queda un poco a desmano.

Bueno.
Pues si el tiempo :-X :-X no lo impide… :\ :\ yo saldré de aquí a eso de las 16.00 horas.
Si no hya cambio de planes, mi ruta será Autovía de la Plata hasta Alaejos, y desde allí, Medina del Campo, Olmedo, Cuellar.

Así que si queréis, cuando esté por allí, os pego un toque, ó me pegáis un toque, para quedar.

:wink:

La autovía que pasa por Alaejos es la de Castilla.La de la Plata es la que viene de Zamora y sigue para Bejar y Extremadura.

Vale.
Pues por esa.

JOrgitoooooo, quedamos entonces a las 16:00 donde me digas y tiramos para allá ok?

A las 15.45, en frente del Picadilly :wink:

Jaime, ya te he contestado al privi, en Cuellar nos vemos :wink:

Pues matizando a las 17.30 en cuellar, antes de llegar a la plaza de toros hay un parque donde estan varios bares y el centro de exposiciones de los encierros me parece asi es como se llama, si quereis quedamos alli, de todas maneras nos damos un toque cuando esemos por alli para vernos si no queda claro el sitio, besos castos a todos

Bueno espero que esteis todos sanos salvos y sequitos en casa, un placer el volver a compartir con todos la tarde qunque pasada por agua ha estado bien, encandado de conocer a los nuev@s espero que de ahora en adelante nos veamos mas a menudo esta es vuestra famiglia, y a los veteranos pues que deciros, el señor iñaki menuda burrita gasta enhorabuena y espero que la disfrutes y yo a tu lado, por cierto a los que se fueron primero y pagaron muchas gracias y espero veros pronto :wink:, en fin a todos besos castos ;D ;D

Luisito mariconzote!! Vaya tupa de agua que me he pegado…hasta Villacastin sin parar de llover :stuck_out_tongue: menos mal que ya estoy en casita seco y calentito.
La tarde ha estado muy bien si, corta pero encantado de volver a juntarnos todos de nuevo y conocer a la gente que no conocia. Creo que el que pago la ronda fue m@nu, asi que muchas gracias tio :wink:
Pues nada, que a ver si repetimos pronto, que nos juntamos de guindas a brevas.

Buena tarde si, caldosa pero buena, jejeje. Un placer conocer a los nuevos. A ver si colgáis esas fotos. Iñaki, vaya burra!!!

Abrazos para todosss.

Eso ,eso esas fotos ya !!!, Manu mil gracias de nuevo por la invitacion :wink:

Hola a todos

No cabe duda de que fue un placer muy grande el estar un rato agradable todos juntos y sobre todo en Cuellar, mi patria. Me sentí muy emocionado y con ganas de repetir de nuevo.

Olombrada está cerca y seguro que vale la pena darse una vueltecita el dia de su concentración.

M@nu, que te anticipaste a la ronda! En cualquier caso, me tocaba a mi, que para eso soy de la Villa!!!

La vuelta también fue remojada, pero divertida

Un saludo a todos y hasta pronto!

Evelio

Pues nada Evelio tu propon, que nosotros disponemos, para cuando es la conce de Olombrada??, si todo esta en la intencion ya no nos para ni los goterones de kilo, madre de dios que manera de llover a la vuelta pero sarna con gusto…, :wink: :wink:

Cagontoo !!
A 2 kilómetros de mi casa, me calló una… :crazy2: :crazy2: de aupa. Hasta se me quitaron los mosquitos. si hubiese ido por el centro de la ciudad… :buck2:

Bueno.
Pues qué decir que no hayáis dicho ya ?
La tarde, como ya sabéis, aunque pasada por agua, fué estupenda.
Gente nueva como Angel (PomponeGt1000) y Jaime (Jay) y sus respectivas, ha sido todo un placer conoceros y aprovechar para daros las muy bienvenidas a vuestra familia… que ya sabéis dónde estamos.
La sorpresa de la tarde, M@nu, que desde León se bajaron para estar aunque fuera, una ratillo con nosotros y tomar una cañita. Y encima, le “hicimos” pagar :knuppel2: :knuppel2: Gracías, chato. :wink: :wink:
La jaca de Iñaki: seguro que limpita, dice más >:D >:D Ese rodaje… lo tendrás que hacer por aquí ¿no?
Evelio… sin comentarios. Ya sabes que siempre es un gustazo estar contigo. Aunque a veces, te secuestren tus amistades por el mundo… :smiley: :smiley:
Luis y Dorian, cómo faltar !!! Y eso que se ducharon también como todos ;D ;D ;D.
Muchos ánimos en lo tuyo, Luis. Ya nos contarán como ha evolucionado esperando estés prontito encima de esa chifli tan maja :wink: :wink:
Gato: ya sabes donde tienes una Karcher a tu disposición :wink: :wink:

Ha estado genial :wink: :wink:
Otra vez nos hemos vuelto a junta, y ha estado genial :wink: :wink:

La próxima, ya veremos donde se puede hacer ¿ok?

Y las fotos ?? ??? ???

:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: Vamos !!! estáis tardando !!! :knuppel2: :knuppel2:

Bueno chavales antes de nada deciros que lo pasamos genial, lástima que no hiciese sol para darnos una vueltecilla, pero como bien dice luis ya no nos para ni el agua!!
Encantado de conocer gente nueva, a ver si os animais y salimos a dar una vuelta.

En cuanto a la moto… menudo bautizo :2funny: poco a poco iré poniéndola en forma porque si no hubiese sido por la cura de urgencia que le hizo Evelio el viernes, el bautizo hubiese sido mio pero con el suelo :o :o, mil gracias Evelio.

Esta tarde subo las fotos que ayer de la chupa de agua que pillé el sábado me pasé el día en la cama un poco jodido.

Un abrazo

Ya veo que lo pasasteis bien, es no estar yo y os juntais todos :knuppel2: :knuppel2:

A ver si para la proxima no falto aunque sera ya en verano.

Por cierto, alguna foto ilustrativa del dia no estaria de mas ^-^ ^-^

Es que… te tenemos manía, chato ;D ;D ;D ;D

Pues sí. Estaría bien que las pusiera Iñaki ya :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: