Este finde, 2 concentraciones: Cuellar y Medina de Rioseco

Si no recuerdo mal, este fin de semana, se van a celebrar dos concentraciones.
Una creo que son en Cuellar (ó Iscar (los confundo amenudo)) y la otra en Medina de Rioseco.

Que os parece, si el sábado por la tarde nos acercamos y tomamos unas cañas como las de antaño ?? :slight_smile: :slight_smile:

Por mi parte perfectoooo :wink:

Pues es un plan cojonudo!! Lo malo es que yo trabajo el viernes por la noche y no se como andare de animos el sabado con pocas horas de sueño encima…
De todas formas si os animais, intentare ir como sea :wink:

Es en cuellar jorgito, asi que si os animais nos tomamos algo por alli que nos pilla cerca a mi y al pobre de iñaki que cada vez que sale se va de ruta y asi que nos presente a su nueva pelirroja que decis??

Pos eso está hecho.
Por mi parte, plan perfecto. :slight_smile: :slight_smile:

Podemos quedar después de comer… en algún lugar de Cuellar que sepáis los de allí. Tomamos un café, unas cañas, vemos el ambientillo, merendamos y para casa. ¿Os parece bien? :slight_smile: :slight_smile:

Dorian: no me digas, que no te va a dar tiempo. :knuppel2:
Te acuestas cuando llegues a casa…, aprietas los puños… y dormir deprisa :D. Te levantas, te pones el mono, y sin comer, te vas para allá, donde estaremos todos y te acompañaremos a comer un bocata… ó un buen desayuno ;D ;D

:wink: :wink:

Un poquito de información…
http://www.moterus.es/eventos/xiii-concentracion-motera-cuellarana-2009-5-8
:wink:

Si finalmente os decidís por la de Medina de Rioseco :smiley: :smiley: :smiley: puede que me de tiempo y os haga una visitilla. :wink: :wink:

Hola a todos.

Yo iré a dar una vuelta,que me pilla cerquita, avisar si quedais y así nos conocemos, tengo muchas ganas de ver una cuantas Ducatis juntas “rara avis”
Saludos. Ángel

Yo, como queráis.
Hay casi la misma distancia desde aquí a un sitio que a otro, 145 km ma-meno. ::slight_smile:

:slight_smile:

Yo iré a la de Cuellar.

A ver si se organiza algo que también tengo ganas de conocer a Ducatistas de la zona.
Yo voy desde Olmedo.

Un saludo

Por mi parte me apunto a lo que haga falta, tengo un mono de moto que no es normal, como siga así le pido prestada la eléctrica a mi primo pequeño y salgo a dar una vuelta :2funny: :2funny:

Iñaki: tienes ya la moto ó no? ::slight_smile:

Y si no, en lata :slight_smile:

Por fin, dónde va a ser la cosa? :idiot2:

Intentare que me de tiempo, pero si quedais muy pronto me sera casi imposible… Salgo de currar a las 8 de la mañana y en lo que llego a Avila, me meto en la cama a las 9:30. Tendre que dormir al menos 6 horitas, con lo que ya serian las 15:30 y si tengo que ir hasta Cuellar, pues me darian 17:00. Aunque no me de tiempo a ir con vosotros, me unire despues a la fiesta, seguro!! :wink:

yo me apunto tambien, yemas quedamos y vamos juntos??

Podemos quedar en Cuellar a eso de las 17.30 h.
Así, a todos nos dará tiempo a comer tranquilamente en casa y después salir para allá :slight_smile:
Tomamos unas cañitas en alguna terracita viendo el ambiente y si apetece merendamos… y vuelta a casa… no muy tarde que hay compromisos.

Apetece plan ??
:slight_smile:

Cojonudo! Luis, ¿tu vas desde Segovia o pasas por Villacastin?

Vale, acabo de mirar el mapa y veo que no pasas por Villacastin ni de casualidad :uglystupid2:
Me acercare yo hasta Segovia entonces y desde alli no vamos, ¿ok?

Vale mariquita mañana te llamo y hablamos, de todas maneras me parece que tienes menos kilometros si coges desde avila hacia valladolid, miratelo si quieres

Si, hay 10km menos si voy hasta Arevalo y de ahí me tiro por Olmedo…pero voy solito :cry:
Mañana halamos concretamos la hora. ¿Cuanto se tarda desde Segovia a Cuellar?