Este finde más ¿no?

Q pacha Ducatistas de terrazaaaa … :smiley:

Digo: tras dos semanas en el dique seco, este finde (si no llueve y esas cosas) estoy libre para lo que es menester, oseasé, darle al mango (me da igual sábado que domingo).

Si alguien se apunta … :wink:

Empiezo a pensar que rehuyes encontrarte conmigo ¿para no pagar una comida, quizás? :wink:
Bueno, que va a ser que no, que este finde me voy a subir por las paredes y eso…
Que comais mucho “sushi” jejejeje…

Yo el sábado sabes que no puedo…

…eso si, si quedais el domingo te voy a dar tanta caña que vas a llegar a casa con las pantorrillas temblando.

Un beso en la cacha derecha.

Jorge.

Sí, mejor EL DOMINGO … pq justo ayer me llamaron, y el sábado toca un poquito de enduro … 8)
Además, con un mindundi como “el ronchy” me sobra para empezar a celebrar la navidad … :twisted: … aunque con más motos, podría “repartir turrón” para todos … juasjuasjuas :lol:

Por cierto Redofcourse … me han dicho q en la carretera ya no hay sitio para los dos … jejejejje :twisted:

¿Tanto has engordao? 8O

mucho blablabla x aki y luego na de na, sois todos unos pisahuevos del copón!!!
entonces kedamos el domingo a las 11.00 am en el rodilla de plaza castilla
si hay cambios llamadme al móvil pls 609 36 12 07
besetes a todas
J.

Está bien J, si no hay cambios, a las 11 en el Rodilla.

Pues sí Redof … a lo mejor he ganado peso pq últimamente me alimento de japos, no como otros jejeje 8)

Si puedo voy pa’ya !!!

Pues allí estuve y no vi aparecer ni al tato, menuda panda de rajaos borrachines que estais echos, menos mal que me encontre por hay con un japo y nos pudimos hacer unas curvitas.
Como es que no aparecio ni uno, es que estabais compinchados o que …

Lo dicho si se queda se va.

Bueno otra vez será pero ya hasta el 2005 no os quiero ver el pelo :evil: :evil: :twisted: :wink: 8)

Por mi parte SORRY Kyavalin … :frowning: Ni ha sido a posta ni por culpa del alcohol …
Yo no he podido ir pq ayer salí con la moto de enduro y tuve un “pequeño” percance trepando por una “trialera de la muerte”. Resbalé y me machaqué la pierna izquierda contra una piedra. Subirme hoy en la 749 era una locura pq apenas puedo doblarla … y encima no tengo tu móvil … cagontó :?

Aceptadas, y cuidate esa pierna. :wink:

Yo en cama y con fiebre, y como no tengo en mi casa ordenador no sabía kien iba a ir…
sorry a todos
saludos
J.

Yo termine borracho por ahí a las 6 de la mañana…en fin, a este ritmo se me va a olvidar ir en moto!!

Vaya panda !!!

jajajajajajajajajajajajajajaaaa