¿Este finde no nos vemos?

Ya se que dan algo de lluvia para el sabado y el domingo, pero no creo que eso sea un problema despues de la que nos comimos en Cuellar ¿no?
Pues eso, a ver si hay gente valiente y dispuesta para dar un rulito este finde :wink:

Yo. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Esta tarde a partir de las 16… lo mismo se viene Icr y se anima Vinagres.
Mañana idem.
Domingo idem.

(Qué aburrido soy :2funny: :2funny: :2funny: )

Yo mañana me apunto a lo que sea, el domingo no puedo que tengo la comunión de mi primilla :wink:

Concreto con cocreta :smiley: :smiley: :smiley: :
Esta tarde, hemos quedado Iñaki, Rauli y yo para hacer unas curvis por la sierra.
Si alguien se anima, a las 15.45 en mi casa para tomar un cofee y a las 17 en Tamames para tomar otro con Rauli.
:wink:

Yo me caigo de la lista este finde por que no estoy del todo operativo, me tira mucho el cuello, y no creo que lpueda salir pasaroslo bien mariconcetes :wink:

No te preocupes, que ya tendremos tiempo de organizar algo, pocholo.

Cuídate, mariconcete :wink: :wink: :wink:

Bueno, pues yo me apunto a la del Sabado o Domingo ( o las dos :slight_smile: ), porque la de esta tarde me pilla un poco mal en cuanto al horario…
¿Que os parece si mañana quedamos por la mañana y repetimos la ruta del otro dia? Me refiero a Salamanca-Bejar-Barco de Avila-Venta rasquilla. El puntazo ya seria ir con tiempo y comer juntos en la venta… ::slight_smile:

Pues… estaría bien.
Yo no os confirmo lo de comer allí de momento, pero lo de la ruta cuenta con ella Dori :slight_smile:
Pero por favor, no quedar a eso de las 12… :knuppel2: :knuppel2: que luego se hace realmente tarde ¿ok? :slight_smile:

Esta noche, me conecto y miro lo que haya.

:wink:

OK! Quedamos entonces en la gasolinera de siempre a eso de las ¿10:30?

espero que el finde que viene tambien organicemos algo todo el dia del sabado mariconcetes que yo estoy libre el sabado y podriamos aprovechar todo el dia asi que no os desfondeis este finde y guardar algo para el que viene, que lo paseis bien :wink: :wink:

No te preocupes Luis. Jorgito ha dicho que seguramente no pueda quedarse a comer y, de momento, nadie mas se ha apuntado a la rutilla de mañana, a si que el sabado que viene comemos por algun paraje todos juntos :wink:

Hace un rato he llegado a casa, y creo que Icr ya habra llegado tambien.

Bueno.
Hemos hablado Raul, I;aki y yo, de ma;ana (no s’e que cojones le pasa al puto teclado) de hacer la ruta.
Gato tambien se apunta.
Entonces, Dorian, te vendrias a Salamanca, hariamos la ruta y comeriamos en La Rasquilla o algun otro sitio de por alli.
Entonces, se vendria tambien, Arantxa, Eva y Mario y posiblemente Rita e I;aki.
Pero hay una cosa> el tiempo. Dan lluvias casi para toda Espa;a.

Que hacemos?
:-X

Otra cosa es hacer la ruta y comer en casa.
Y para otro finde, cuando este mas gente disponible, hacer la comida por la sierra.
Que decis ?

Y si llueve por la ma;ana, con un toque de telefono para ver como estan las cosas, es suficiente para desquedar 'o continuar la ruta. :\

No hay nadie por ahí ??
??? ???
Lo que sea, sms al móvil con lo que sea.
O si no, mañana por la mañana un toque al teléfono.
Desconecto pues.

Sed buenooooooss !!

Pues como querais…yo estoy de vacaciones hasta el dia 1 de Junio, asi que si quereis comemos mañana, o lo dejamos para el proximo finde.
Para estar en Salamanca a las 10:30, tengo que salir de aqui a las 9:30 y levantarme a las 8:30. Cuando abra el ojo miro el tiempo y te pego un toque Jorge, pero vamos, a mi me da igual si cae un poco de agua.
Entonces quedamos mañana a las 10:30 en Salamanca.

Pues ale, otro finde mas que se nos jode gracias a la puta lluvia :cry:
Aunque ahora mismo no hace malo del todo y no llueve, esta mañana cuando hable con Jorgito mariconzote la cosa no pintaba muy bien…asi que, habra que dejarlo para el fidne que viene…¿o quizas para mañana? :frowning: