este finde no pasa

De este finde no pasa que le quite la moto a Ducman y le la lleve,seguramente le cambie la estetica…con alguna caidilla jajaja
Ya os lo contaré…espero que no lea esto Ducman si no fijo que me esconde las llaves…
¿alguien me deja su moto y cambio su estética?..
A ser posible una MONSTER…NEGRAAAAAA

Jajaja!!, ten cuidado que por aquí más de uno convencería a un juez de que coger “prestada” la Ducati a un marido/novio/amigo o lo que sea se pene con cadena perpetua. :smiley: :smiley:

Eso sí, inventate que claro, ella estaba allí tan solita y desesperada porque Ducman “no le hacía caso” que estabas en la obligación de sacarla a a pasear un ratito :smiley: :smiley:

Suerte Ducgirl, te veo en plan Mision Imposible para coger las llaves colgada de un arnés. :wink:

L´s.

Jajajajajaj :lol: seguro q no sales de la puerta sin besar el suelo…jejejej :lol: . Tu mizma, jeje si la estampas ya sabes MI 999 !!!

Uyyyyy he dixo yo eso :oops: .ups

L´sssssssssss

ducman esa firma que quiere decir??

Seras mamón!!! :smiley: :smiley:

Ejjjque siempre me lo cierras tooo tio!!! imagina que he decido no escribir en general…jajaja .No No NOOOOOOOO Sambri este no me lo cierres porfi!!! tio!!! jajajajaja

Ademas es un mensaje subliminal solo son unos segundos ajajjajaja :lol:

(No te preocupes, en cuanto teng un momento lo cambio jejejejeje.)

L´ssssssssssssssssssssss

Antes de la 999 va mi Monster y son testigos todos los del Foro y se que me apoyan…Ducman no seas avaricioso o empezare a tomar nota de algunops consejillos que da la gente por ahi…Tu mismo 8O :evil: :twisted: :toimonster:

Antes de la 999 va mi Monster y son testigos todos los del Foro y se que me apoyan...Ducman no seas avaricioso o empezare a tomar nota de algunops consejillos que da la gente por ahi....Tu mismo 8O :evil: :twisted: :toimonster:

:twisted: A esto, antes se le decia “ES UNA SEÑORA DE ARMAS TOMAR”. :twisted:
:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 Pues va ser que si, que la determinacion de DUCGIRL, que lo tiene"clarisimo", con la ayuda de la presion popular ejercida por las huestes del foro va a dar sus frutos. :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡…MONSTER PARA DUCGIRL YA…!!!

jejejeje Ducman!!! no tienes opcion!!! o se la dejas o le compras una monster pero eso no se le hace a Ducgirl!!! amenazarla con una 999… :?

aunque pensandolo bien… si te caes… ya no necesitaras una monster porque tendras una 749 :smiley:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡…MONSTER PARA DUCGIRL YA…!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡…MONSTER PARA DUCGIRL YA…!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡…MONSTER PARA DUCGIRL YA…!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡…MONSTER PARA DUCGIRL YA…!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡…MONSTER PARA DUCGIRL YA…!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡…MONSTER PARA DUCGIRL YA…!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡…MONSTER PARA DUCGIRL YA…!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡…MONSTER PARA DUCGIRL YA…!!!

:smiley: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ejjjque siempre me lo cierras tooo tio!!!! imagina que he decido no escribir en general.....jajaja .No No NOOOOOOOO Sambri este no me lo cierres porfi!!!!!! tio!!!!! jajajajaja

Ademas es un mensaje subliminal solo son unos segundos ajajjajaja :lol:

(No te preocupes, en cuanto teng un momento lo cambio jejejejeje.)

L´ssssssssssssssssssssss

Peros seras… jajajaja
Yo hace tiempo que no cierro post además si te los cierro es porque ya se esta hablando de eso en otro sitio y dos mensajes con lo mismo crea confusión.
Joder que no es porque te tengta mania.
Que duro es esto!! :smiley: