Este finde si que si!!!!

La próxima, en su casa >:D >:D >:D

SEÑORES que me compro la TEMBLOROSA II y tiro en un momento para Golpejas :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Cuando quieras Oscar,pero avisame con tiempo para esconder los tiestos,que este año tengo más >:D :2funny:.

Mientras no corran a mas de 140 no hay problemas :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Por cierto hoy y aprovechando que me encontraba en Cantalejo he decidido dar un susto a Gustavo y a Bea, y me he presentado en su casa con la TEMBLOROSA II. :2funny: :2funny: :2funny:

Esto ultimo es coña pero la verdad es que me apetecia un monton verlos y para Peñafiel que nos fuimos.

Preciosa la casita :smiley: :laugh: :coolsmiley:, cuando este acabada va a ser la bomba, que envidia :wink:

Estuvimos un rato contandonos nuestras peripecias de estudiantes maduros >:D >:D >:D >:D deseando que lleguen las vacaciones ::slight_smile: ::slight_smile:

Breve pero intenso, asi que el proximo dia con mas tiempo. Da gusto volver a ver a los amigos aunque sea un rato :wink:

Pues es una lástima que no haya coincidido con una de nuestras visitas a mis orígenes.
Hubiese sido una miniKDD sorpresa muy agradable :wink:.

Estoy de acuerdo en lo de la casa de los Desmokleses,tiene la cocina más grande que muchos apartamentos >:D.

Lo que mas promete es el merendero >:D >:D >:D >:D >:D

Tira mas una barbacoa que… Complete usted la frase >:D

Un placer veros, a ver si la proxima es con mas tiempo. :wink:

…que una desmodromica >:D >:D >:D >:D