Este finde si que si!!!!

Pues eso que este finde parece que hará mejor a si que los que se animen a una salidita que se apunten

1- Gato

Yo me apunto.

Aunque pensándolo bien… ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: Gato con frenos nuevos… ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: miedo me dás, mariconcete >:D >:D >:D

1.- Gato
2.- Jorgito
3.-

Yo tengo todo aparcado hasta que termine los examenes… Haber si hay suerte y acabo este mes… ::slight_smile:

Pasadlo fenomenal. :wink:

Recta final, Gustaff, recta final :wink: :wink:

Me parece que este mes va a haber muchos rebufos >:D,va a parecer la recta de meta de Mugello ;D.

¡¡A ver quien termina antes :wink:!!

Hacemos una porra ??? :2funny: :2funny: :2funny:

Yo se de uno…que con un poco dee suerte para finales ya habra acabado…que ganas :smiley:

Siento no poder acompañaros este fin de semana. En un ratito salimos de finde. Pero contar con migo para lo que sea la próxima semana.

Vaya ! :-X
Si que contaba contigo, Rauli.

Pasarlo bieeeeeeeeennnn :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

1 examen y se acabo de estudiar :buck2: :buck2:

Bueno pos así a modo de crónica. Al final salimos Jorge y yo a las 16:30 de Dakar y fuimos hacia la Sierra de Salamanca, lo primero fue la odisea para echar gasolina, porque había unas colas interminables (será por la huelga de transportistas?). Nos desviamos hacia Sequeros y bajamos a Riomalo a tomar un aquarius. Allí estaban un montón de moteros, tomándose algo. Yo llegué bastante tenso (No montaba desde hace 2 meses y se nota mucho). Allí Jorge y yo discutimos acerca de invertir en el negocio de las deslizaderas y otros temillas :wink: Ya de camino para casa, nos encontramos con un accidente bastante gordo a la salida de un pueblo (No se si era Sotoserrano). Un chico se había empotrado con una Ninja de 1000 en la parte trasera de una furgoneta. Al parecer, se giró para saludar a alguien y se encontró con la furgoneta parada, que estaba esperando a que pasará un grupo de motos, el que salío 5 min antes que nosotros de Riomalo, para aparcar en un restaurante y como no había marca de frenazo, el golpe debió ser importante. El chico estaba medio consciente pero parecía bastante tocado, tumbado sin moverse (como es aconsejable en estos casos). Yo quedé muy impresionado (se me pasó por la cabeza todo lo que pasé yo en su momento). Después de que llegara la ambulancia y como había gente de sobra, nos fuimos para casa y nos despedimos a la entrada de Salamanca.
En resumen, una salidita más, un buen rato al sol y una charla agradable, pero desde luego mentiría si dijera que no se me pasa por la cabeza dejar de salir por carretera con la moto cuando veo estas cosas :cry:

Un saludo y a ver si para la próxima somos más. :wink:

Si.
Ha estado muy bien.
Exceptuando el accidente y esas gomas y luces en la carretera… Gato, tu ya me entiendes :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:wink: :wink:

Aunque ahora no pueda salir con vosotros,solo de leer vuestra crónica hace que viva de mis recuerdos.Dicen que nunca hay que perder la esperanza…,¡será verdad! ^-^ :wink:.

Pues aunque no lo creas, se te echa de menos :-X

Yo no me lo creo :crazy2:

Bueno Trevi tiempo al tiempo. Eso si a mi me quedan 9 dias para estar por ahi dando guerra. En cuanto llegue me paso a veros

Nosotros tardaremos un poquito más en instalarnos en el DOC Golpejas porque para esas fechas estaremos a punto de dar a luz y preferimos estar más cerca del hospital,pero en cuanto volvamos a la normalidad “relativa” nos iremos para allá.
Va a haber que hacer muchos cambios en el DOC >:D ;D.

Pero tambien me dejas ir a veros a Villamayor no?

Jo macho esque volví un poco emparanollado con lo del accidente y te juro que vi luces, jeje. Trevi yo también me apunto a veros (pero así bajito que luego si no…jeje). Por cierto si que se te echa de menos sobre la moto :wink:

Pues claro ;D,lo que pasa es que en Villamayor no tenemos chimenea para preparar unas chuletillas a la brasa >:D.

Gato,no creo que volvamos a montar otra como aquella,lástima que te la perdieras :,aunque si hay que repetirla se repite,pero cuando nos deje Mercedes que ahora es la que marca el ritmo en mi casa :).

No lo digas muy alto, que como se entere Oscar… >:D