No se mueve nada por aquiiiiiii
:help: :help: :help: :help: :help: :help:
:wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
:knuppel: :knuppel: :knuppel: :knuppel: :knuppel: :knuppel:
![]()
No se mueve nada por aquiiiiiii
:help: :help: :help: :help: :help: :help:
:wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
:knuppel: :knuppel: :knuppel: :knuppel: :knuppel: :knuppel:
![]()
Hay pocas streetfighter
Un poco triste… Pero si… No se escribe demasiado…
La streetfighter acabará siendo una clásica que se revalorizará
No hay muchas… ![]()
ya esta descatalogada desde hace tiempo, ¿no?
No lo tengo tan claro, pero me gustaría que así fuese
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk