Este jueves(2-Abr) Desmocañas-Café Racer-Vapor?

fido y su Café Racer, estará allí!!! >:D

Alf, me paso por el Astur, que tengo que dejar zanjado el tema de las camisetas, y nos tomamos unas cañitas…

…oñó!!! pero si es mañana yá!!! :smiley: :2funny: :2funny: (joer que ritmo llevo :buck2: )

A las 9 nos vemos Alf! :wink:

Me pasaré a veros un ratito aunque no se la hora. Iré sin moto y no me “quiero-puedo” liar (para que nadie empiece con los cacareos).
Quiero daros un beso antes de cruzar el charco y si esa excusa no es creíble, iré porque voy a estar de 2 a 3 semanas sin “aguantaros” :cry:

Yo al asturiano no voy, pero sobre las 10:30 estare en el Moly Mallone en lo del Cafe-Racer :wink:

yo estas desmocañas me las salto…

pero marian, puedes venir cuando quieras por mi casa a darme esos dos besos :smiley: :smiley: de despedida

Yo espero poder pasarme a eso de las 22:30 horas por el Cafe Racer-Bar!!!

:wink:

Otro que se apunta :laugh:

yo kiero pero no puedo
estoy de viaje llego tarde a guada

pasarlo bien :slight_smile:

jo q pena Angelin, estoy a punto de comprarme tus escapes y les queria echar un ojo antes de encargarlos… :cry:

este finde tengo pensado salir un dia a dar un rulillo te aviso o ponemos un post
tambien te puedes pasar por mi casa y te tomas una cañita :wink:

lo siento pero estoy en Pamplona y salgo tarde

Pues podiamos organizar algo para dar unas curvas ver las SBK y los escapes…

No sé si llegaré al Asturiano! Cuando salga de casa os llamo a ver donde andais. Si teneis hambre cenad, no nos espereis…

No sé si pasarme por el asturiano, llevo desde ayer con el estómago jodido y la dieta de fabes no creo que sea muy buena para arreglarlo :buck2:
De todos modos si no, me paso por el Cafe Racer. A ver si hacemos las presentaciones oficiales :coolsmiley:

Una pena que no vengas Angelin

Que pasa! Estais de un callado!
Como terminasteis ayer? Que yo me fui más o menos pronto!!!

:buck2:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Que pasa fonsi? resaca?

:2funny: :2funny: :2funny:

Fonsi, cómo lo sabía. Pues hoy toca bajada a Cheste y Peke no se había pedido el día, él va a estar como una rosa. Si es que no tenéis fin :angel:
Yors, lo mejor de la noche fue cuando Peke malmetió para que fueses a Cheste >:D >:D >:D

esto empieza a no tener nombre. Cada jueves me acuesto más tarde!!! y eso que no pensaba ir…

pues yors te perdiste lo mejor de la noche, un segundo mas tarde y hubieras visto como se me tiraban las tias encima! es que ese fantástico regalo de landy ya me hizo irresistible para ellas.
Bueno, a peke le deje a cargo de 2, pero no se como terminó el tema, aunque seguro que cada uno por su cuenta, que eran mucha mujer para el :2funny: :2funny:
Yo terminé con 3 :smitten: , porque mi regalo solo tenía 3 “desmontables” y como en el manual de instrucciones ponía que solo uno por mujer… Jo landy!!! haberme regalado uno de 12!!! :knuppel2:

noche 10, como no :wink: :wink: :wink: :wink:

P.D. vaya moto tienes Fran!! :smitten:

:idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2:
Juan tío dejalo, no me lo creo. cada día estás peor… A ver si te buscas una novia y te desfogas un poco, que estás más salido que el pico de una plancha.

Hommer, ya sabes que el Peke es un poco ca***n! Pasadlo bien en Cheste, acordaos de mí. :wink:

Buenos dias.

Acabo de levantarme, estoy fatal… :buck2: menos mal que me lo veia venir y me he pillado el dia libre !!! ::slight_smile: lo cual no quiere decir que vaya a estar como una rosa, ni mucho menos !!! :buck2:

Quien fué el cabrónazo de los chupitos de bourbon? :knuppel2: , no vuelvo a mezclar , tengo la cabeza que me va a estallar !!! :buck2: :2funny:

Voy a ver si me pego una duchita y empezamos a funcionar. :wink:

No obstante, reconozco que estuvo gracioso el momento “presión” a Yorss delante de Nuria para que se bajara con nosotros hoy, aunque tod@s sabiamos que eso no iba a ocurrir >:D :2funny: , peero eso no fue lo mejor de la noche, ni mucho menos !!! >:D

Lo mejor de la noche fué cuando encontramos a un FAN de Fido !!! :o , que les das a los tios Fido, para que se hagan camisetas con tu nombre? :2funny: :2funny: :2funny:, creia que me daba algo cuado lo vi tios, os lo juro…creia que me meaba !!! :2funny: :2funny: :2funny:, ya colgare las fotos, porque existe documento gráfico que lo prueba !!! :2funny: :2funny: :2funny: