Este jueves(2-Abr) Desmocañas-Café Racer-Vapor?

Pues eso, que propongo que este jueves hagamos la ruta completa:
Asturiano-Molly Malone(Café Racer)-Vapor >:D >:D >:D

Para los que no han ido, las noches Café Racer están muy majas, tenemos una ‘gruta’ ambientada para moteros, con videos 10 y con música rockera pichada por un colega (fastliner). Encima a 2 manzanas del Asturiano :wink:. Empieza sobre las 11 y después de un rato (todo aquél que se tenga en pié, porque las copas que ponen son barriletes :crazy2:) podemos seguir en el vapor

Además puede que tengamos alguna SC de fuera de madrid y tenemos que ser ‘hospitalarios’ a tope :knuppel2: :knuppel2:

joder cada vez mas apretaos los jueves lo unico alf que se te ha olvidado subir a la cruz verde a tomar un cafe y despues del gp vapor se puede ir a valencia a sbk pa ir cogiendo sitio. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

-Desmovallecas apuntao ( nó asustarse si voy en traje, que vengo desde tudela Navarra )

El “sector radical” nos vamos a SBK a pillar sitio como bieen dices…pero por la ruta larga…

Madrid-Guadalajara-Sacedon-Cuenca-Teruel-Valencia… :wink:

Somos Ducatistas o que somos ? >:D :2funny:

yo me apuntare al Molly directamente,a la cena no llego ni de coña :frowning:

josito… no te es más cómodo el pijama y la bata para estar delante del ordenador??? ;D ;D ;D

esta menda irá también al Molly, porque antes estaré con la premudanza :buck2:

Pues vamos haciendo lista…

Laura
Eña
Alf
Desmovallecas (de pinguino)
Ladyfirst

El pirata?
Peke?

Yo no falto, fui la semana pasada y merece la pena de verdad.

Laura
Eña
Alf
Desmovallecas (de pinguino)
Ladyfirst
Desmonano

El pirata?
Peke?

Pues Nuria y yo casi seguro que también pero estamos a Martes!!! :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:

Peke MADIKITA! A Cheste te vas el sábado! El jueves te quiero allí como un clavo, que si no :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

No te preocupes que yo te obligo a irte pronto a casa… :-* :-* :-* :-* :-*

A Cheste NOS vanos el miercoles a las 15:00 “Hora Zulú” :wink:

El miércoles? madre mía eso si que es empezar pronto el finde y luego te quejas aunque no quiero recordate donde me voy yo :2funny: :2funny:

Yo también quería decir que OS VAIS o NOS VAMOS el viernes. Yo también estoy fatal de lo mío! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que sepais que aunque no se retrata en este hilo, el madikita de ‘El Pelos’ (alias Angelin) amenaza con aparecer y dejaros a todos sordos con sus megáfonos >:D >:D

A ver si es verdad, que se le echa en falta en las desmocañas, y el jueves ya ponen que no va a llover y que suben las temperaturas (será por el ambiente ducatero…)

entonces, salimos para cheste el miércoles, jueves desmocañas y viernes megaruta a cheste de nuevo, ¿lo he pillado bien? :2funny: :2funny:

jajajjajaja estais fatal…
Yo ire directamente al Cafe-Racer a las 10:30

Alf no te preocupes que Angelin no aparecerá, últimamente nos da plantón siempre, :frowning: yo ya no me fío de el :wink:

Ya te digo…

anoche sin ir mas lejos, el “sector radikal” nos liamos un pelin >:D y Angelín ni apareció, ni ná !!!

ANGELIN MADIKITARRRRRRRRRRRR !!!

PD.- Pablito tio, anoche me volviste a dejar solo con el 150 mts. al completo, están empezando a hacer mella en mi moral, se meten deamisado contigo… "que si con lo que tu has sido en la noche madrileña, que si tu, que si yo, que si tiki tiki "… :2funny: :2funny: :2funny: Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeee pleaseeeeeeeeeeeeeeee :2funny: :2funny: :uglystupid2:

Pero seras…si no me avisaste!!! :knuppel2: :knuppel2: La verdad es que no podia…

Aun domino la noche, en una semana voy a estar muy fuerte, me quito un par de marrones esta semana y vuelvo!!! De todas formas si mañana me sale todo ok, paso a tomarme unas cuentas…y ya veremos que son capaces de hacer los de 150!!! :2funny: :2funny:

Como que si todo sale bien ? :o

Desgraciaoooooooooo que tenemos que vernos para lo “otro” !! :uglystupid2:, no querras que nos liemos a patadas con la puerta al llegar a Cheste !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Ademas, que los del 150 se estan “envalentonando” mucho ultimamente…el caso es que me recuerdan a alguien, pero…no caigo… >:D :2funny: :2funny: :2funny:

A ver, a ver, que nos dispersamos…
se va a pasar alguien por el asturiano sobre las 9 o tendré que beber sólo como los alcojólicos :sad3: :sad3:

que hoy es día 1 y me toca ducha… mañana estoy como nuevo!!!