este jueves,desmocañas?

Menos mal que el tio Bruno, tiene desmovivienda por el centro y nos acoge cual borracho abandonado.

Bueno ahora si que me piro a sobar, que solo quería llegar al msj 50

Ala… que os lo partan :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:

lo mismo pa ti :butthead: :finga:

Emilio culpable de la locura, jejejejejejejejeje,

Y que le haces… :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Que cabroncetes,…cada vez las ponéis más lejos,en fín,si no llueve, ahí estaré como un clavo :slight_smile:

Salud.

Pues por más que me duela, este Jueves va a ser que no, me han plantificado un examen el viernes por la mañana, y no es plan llegar resacoso y medio sobao, una lastima, mardita sea, se va a caga el profesor de los co…

Pasarlo bien y tomaros unas cuantas a nuestra salud…

Tambien se puede ir de empalme y no pasa ni media :smt040 :smt040 :smt040 :smt040 :smt040

Coño emilio, que me sacas mucha delantera, para empalmar todavia necesito un poco más de fondo, vamos un par de Jueves ma o menos, ejejejejejejeje :weedman:

Hola a estas me apunto y creo que acelerator tambien…

Enano apuntate y charlamos un rato.

Rafa lo mismo digo.

Un abrazo

aki otro mas que se apunta!!! voy preparando el higado…

madre mia la que vamos a liar :twisted: :twisted:
que tiemble la vaguarra :smiley: :smiley: :smiley:

Pues yo me acercaré un ratillo a veros y darle personalmente la enhorabuena al marica de Desmodevil si se atreve a llevar semejante belleza como la Paul Smart a las desmocañas :twisted: :twisted: .

L´s.

Que alguien se acerque antes a comprobar que el garito sigue abierto!

Si es de los tiempos mozos del Soli lo mismo lo cerró Franco. :smiley: :smiley:

Que alguien se acerque antes a comprobar que el garito sigue abierto!

Si es de los tiempos mozos del Soli lo mismo lo cerró Franco. :smiley: :smiley:

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Ahhh, yo ya he dicho en la ofi que el viernes por la mañana no laboro jejejeeje 8)

Bueno, pues entonces a la ya hora habitual de las desmo…“lo que querais”, a las 20:30, no??? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

jodo! al final vamos a ser unos cuantos… 8O

va a dar igual,luego nos quedaremos los mismos desmoborrachos de siempre :smiley: :smiley: :smiley:

Me dais miedo… :smt078

por aquello de ser la primera vez que salgo de desmocañas tendre que mantener la compostura… yo ire un ratito, a esa hora me parece bien.

V´sss

joder,con to la peña q va a ir mejor cerramos un bar y acemos una fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: .x cierto josito gracias x lo d las fotos…todavia no seeee.no oi corto,solo un poko limitado,jajaajajajaaja