este jueves,desmocañas?

A esta me apunto que estoy en los madriles mañana!!!

Fran, me das un toque y me cuentas mañana?

:smiley:

Vs

Eso como siempre josito…

Ya se verá donde hay nivel :twisted: :twisted: :twisted:

y otro mas para la lista,ya he perdido la cuenta de los que vamos a ser mañana, :smiley:

habemus PAUL o no habemus? Yo intentaré pasarme, ultimamente ando muy pillado con el curro, a ver como se da la tarde :slight_smile:

habemus PAUL o no habemus? Yo intentaré pasarme, ultimamente ando muy pillado con el curro, a ver como se da la tarde :)

Habemus Paul´s…

Peibol, Pablito… y :prayer: Paul Smart :smiley:

habemus PAUL o no habemus? Yo intentaré pasarme, ultimamente ando muy pillado con el curro, a ver como se da la tarde :)

Habemus Paul´s…

Peibol, Pablito… y :prayer: Paul Smart :smiley:

que cachondo Peibol… :smiley:

paul no se si podra estar,pero un pajarito me ha dicho que lo mismo viene una 749 monocilindrica con escape nuevo :smiley: :smiley: :smiley:

habemus PAUL o no habemus? Yo intentaré pasarme, ultimamente ando muy pillado con el curro, a ver como se da la tarde :)

Manuel, os vamos a mandar a “recuperacion”, porque llevais muuuuchas faltas… :wink:

a ver si es cierto y se os ve el pelo…

A esta me apunto que estoy en los madriles mañana!!!!

Fran, me das un toque y me cuentas mañana?

:smiley:

Vs

Estoy llegando ahora de los Bilbaos, mañana estoy por Madrid todo el día, no problem :wink:

Siempre disculparnos porque nosotros trabajamos en otra galaxia que es la hosteleria y a las dos de la mañana como que nos hace más ir a casa, ducha calentita y cervecita fresquita… y a dormir !!! :smt083
Pero nuestro espiritu está con vosotros allí… que bonito me ha quedado :smt010

Como ultimamente, llegare sobre las 10 y pico, Peibol, Humerto y demas que no venis ultimamente, esperaros un ratillo, que hace tiempo que no os veo joer, asi charlamos un rato y celebramos lo de tu embarazo.

Fran o Josito, habeis revisado como esta el tema de los cortes de la calle esa? me ha dicho Bruno que habia algun problemilla y alguien echaba un vistazo y nos contaba, como voy en el coche perfiero no llevarme sorpresas y tener que dar mucha vuelta.

Gracias!

Echo la camara… no? :smiley:

Como ultimamente, llegare sobre las 10 y pico, Peibol, Humerto y demas que no venis ultimamente, esperaros un ratillo, que hace tiempo que no os veo joer, asi charlamos un rato y celebramos lo de tu embarazo.

Fran o Josito, habeis revisado como esta el tema de los cortes de la calle esa? me ha dicho Bruno que habia algun problemilla y alguien echaba un vistazo y nos contaba, como voy en el coche perfiero no llevarme sorpresas y tener que dar mucha vuelta.

Gracias!


Yo no tengo ni p idea de donde esta,bueno se donde esta pero no lo conozco de nada,alguien sabe como esta el tema para dejar los coches?
yo seguramente tambien tenga que ir en coche :cry:

Por cierto,Fran,pon por aquí más o menos por dónde cae el sitio,que yo ahora mismo no tengo ni idea…Barrio del Pilar,Vaguada…¿qué más?

Salud.

Por cierto,Fran,pon por aquí más o menos por dónde cae el sitio,que yo ahora mismo no tengo ni idea......Barrio del Pilar,Vaguada...¿qué más?

Salud.

Melón :twisted: Ya hay un plano por los primeros posts de la ubicación exacta del lugar en cuestión.

No ostante, me perderé :smiley: :smiley:

No obstante, me perderé :smiley: :smiley:

Yo tb ni idea de donde esta el sitio pero me llevare a un rastreador arapajoe q conozco y oreja en el suelo q pille de donde vienen las “vibracionessssss”… :smiley: :smiley: :smiley:

Yupiii otra “Desmo-desparramada” y estoy de tarde!!! :drinkers: :partyman: :drinkers: :partyman: :drinkers: :partyman: :drinkers: :drinkers: :partyman: :drinkers: … :vom: :vom: :smt078

VSS :smt074

Confirmado que voy!!!

si se termina de dar todo bien… tamién caigo con sorpresa!!!

Estamos a jueves y todavía no han llamado … total, aunque la pudiese recoger no tengo sitio en el garaje asinque me temo q no voy a poder sacarla (la moto :twisted: , q tal y como está la zona centro …)

habemus PAUL o no habemus? Yo intentaré pasarme, ultimamente ando muy pillado con el curro, a ver como se da la tarde :)

Manuel, os vamos a mandar a “recuperacion”, porque llevais muuuuchas faltas… :wink:

a ver si es cierto y se os ve el pelo…

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que tenemos un justificante de la empreesaaaaaaaa :slight_smile:

Intentaremos ir, pero es que los días están siendo muy largos de curro y si acabo a las 10 de la noche, acabo muerto y sin ganas de na, la edad que no perdona :wink: