este jueves,desmocañas?

A ver damiselas, para que os hagais una idea…

Repli, tu que vienes de Torrejon, pilla M-40 como si vinieras a Plaza Castilla-N1. Llegas al nudo de manoteras (que es donde “empieza” la carretera de Burgos) y tira dirección “colmenar Viejo”…a 500mts verás el desvío que pone "Avenida de la constitucion-M-30-A-6) (A ver si puedo colgar un mapa “genérico”)

Los que vengais por la M-30 (NORTE-ESTE)…lo mismo, buscar la direccion “carretera Colmenar” (que dareis al famoso nudo de manoteras), y allí ya os indica lo de “avenida de la constitución”

Los que subais la castellana, pasais por el tunel de debajo de la plaza castilla y seguís “too tieso” , pasais por delante del hospital “la paz” (ojo curva a izquierda jodidilla al final de la castellana) y 3/4 de lo mismo, desvío a “avenida de la constitucion”

Por ultimo, los que vengan por la M-30 NORTE-OESTE (amos, la parte que da la manzanares) teneis que seguir la M-30 (OJO M-30, no m-40) buscando la direccion Burgos N-1 y pasareis por delante de la VAGUADA, no tiene pérdida.

Lo dicho, a ver si hago un plano genérico de los accesos y lo cuelgo.

¿Y los que vamos por Dehesa de la Villa? :smiley:

¿Y los que vamos por Dehesa de la Villa? :-D

Le das 1000 duros a un pelas y que te guie :smt044

Vaya mañanita me estais dando :smiley:

http://img478.imageshack.us/img478/9713/dibujo1da.jpg

¿Y los que vamos por Dehesa de la Villa? :-D
yo tamien voy por la dehesa :-D
¿Y los que vamos por Dehesa de la Villa? :-D
yo tamien voy por la dehesa :-D

Yo por el prado…

¿Y los que vamos por Dehesa de la Villa? :-D
yo tamien voy por la dehesa :-D

Yo por el prado…


y por la casa de campo? :smiley: :smiley: :smiley:

bueno josito, vendras en moto,no?

A ver, los de la dehesa de la villa…Ofelia Nieto os suena??? :evil:

Pordiosssssssssssssssssssssssss

http://img435.imageshack.us/img435/3131/lapiata0jr.jpg

Acabaré dibujándoos el mapa desde vuestro WC :?

Soli, si te sirve de consuelo a mi el sitio me parece estupendo porque me pilla cerquita y se llegar solita, sin mapita :wink:

Soli, si te sirve de consuelo a mi el sitio me parece estupendo porque me pilla cerquita y se llegar solita, sin mapita ;-)

Esque tu eres un encanto :smt050 , no como estos cenutrios :twisted:

JOde ruqe de mapas, si es que hay que darlo mascadito!!! :lol:

Yo acabe de llegar del curro… :evil: ASi que nada, en un rato os veo por alli :wink:

A ver…quienes estan vivos??? :smiley: :smiley: :smiley:

Buenos días!!!
Una q lleva en pie un rato ya. :!: Esas DESMOFOTOS Mad, ande están???

Otro a la espera de las fotillos y de una buena crónica. Eso sí, fui de los primeros en rajarse.
La verdad es que si sigue así la cosa, las próximas desmocañas en el Hotel Convención, eh? :smiley:

Estoy en ello… los de Imageshack estan de mantenimiento y no puedo sacar los enlaces… estar atentos… :smiley:

Joder, nos falla el soporte técnico!! 8O

Si, Uge, eres un rajao!! jajaja No, la verdad es que yo flipé anoche cuando llegué a “La Piñata”. También es que el nombre del garito era premonitorio de la fiesta que se montó después… :smiley:

:wink: A la espera sigo, Mad.

me lo he perdido… nada al final llegue a la 1 y media de la mañana a madrid, maldita niebla y el puente aereo de lo coones!!!

lo habeis pasado bien supongo???

Ala! ya esta… hay un hilo con las fotos… ante la duda he usado el photobucket.

Problemas a mi… ja! :smiley:

Y alguien paso lista???

Que yo sepa… Motorista, Jony y Humberto… rajaos!!!

yo la proxima espero quedarme mas… que me tuve que ir prontito, aunque al final me tome alguna copilla y todo!! Dejamos tambien pensiente el temita Paul Smart… que pena :frowning:
Y Josito esa SS que no se diga!! ande anda? :roll:

Mad… Con tan mala cara sale la gente que no quieres colgar las fotos??? jejeje