Este Jueves no hay desmocañas???!!!

Será un honor asistir a una de esas paellas. Eso si,no pretendas que me deje ganar al guiñote,no hay que mezclar churros con meninas :smiley: :smiley:

Agosto es un mes difícil.Mejor en septiembre,una vez pase el verano se busca un día…y me invento una visita a casa de mi hermana en los madriles…y para allá que voy jejeje

Ser buenos

:wink:

PD: En agosto subo a un pueblo de Teruel donde el guiñote es ciencia ::slight_smile: (quien avisa no es traidor)

Dolce Sara, al final no me he traido la moto al trabajo, tengo que ir a casa a buscarla y paso por la carretera de Burgos sobre las 8:30 con la moto (vivo en Algete), si quieres quedamos y vamos juntos al asturiano. El bordillo es pequeño, así que no te preocupes.
Dr.Villo, el asturiano está en la calle fuencarral, a la altura de la terraza del otro día.

El bordillo me mata de miedo, hoy sera la 4 vez que saco la moto de casa. Segundo… no puedo pasar de 90 kms/h (rodaje) y weno, tendrias que aguantar mi ritmo tortuga… soy supernovatisima.

Me ayudais a subir el bordillo? te mando un privado

Otra que se apunta!!! :slight_smile:

-Trasto
-Saritaaaa!!!
-Desmovallecas
-Hommer848
-Joy
-fido (duda que se vá de vareta:\ )
-drvillo
-landy

Enhorabuena Sara por el carnet y la moto!!! :wink: :slight_smile:
Ahora a disfrutarla, y por el bordillo no te preocupes, seguro que puedes y si no por supuesto que te ayudamos!!! :wink:

Sr. Sote, por favor comuníquemé oficialmente el lugar y hora del desafio en tierras turolenses a los que por todos los medios intentaré acudir ( sobra decir que acudiré de etiqueta y sin portar armas de fuego, como corresponde a un caballero ) atte:
D. Julián de Vallecas

y lo tuyo como va?

Ya te contare…que lo que me pasa a mi no pasa ni en la tipica pelicula americana de risa…

Vale, esta noche me cuentas en la cena :slight_smile:

gracias hombre:) la moto la dejo en la misma plaza o en fuencarral?

Justo al lado del Asturiano hay muchisima acera para estacionar (se dice asi no? :smiley: )

Y un bordillo de km y medio al que subirse, hay gruas?, me voy a llevar el candado de disco para que me enseñeis a ponerlo jajajaaja que inutil me siento, podios

Yo llegare, cuando veais una preciosa 848 y al lado una motofeber, esa seré yo :slight_smile:

A ver Saritíiiiisima, en la placita donde solemos aparcar hay un rebaje de carga ( sin bordillo )donde sale la calle a fuencarral ( lo digo para no estropear la suspensión de tu amoto japonesa ) :2funny: :2funny: :2funny:

Bueno chicos, un placer conoceros aller en mis primeras desmokañas :slight_smile: :)…

…Y el domingo mas… :-D…je,je…

Saluditos a tutti cuanti :wink: :wink: :wink:

A ver, a ver, que cuenten a que hora se fueron los últimos, que Pablito, Sara y yo nos fuimos pronto.

Yo también… :angel:

Por cierto FIDO, ya tengo unas colas zard ^-^ el lunes se las pongo… :smiley: :smiley:

Lo que no tengo claro es si ponerlas las dos en el mismo lado o una a cada lado ??? ??? que dudas poldió :…acepto sujerencias… ::slight_smile: ::slight_smile:

Saluditos :wink:

Peke, tu no te pongas coronita de santo… q no te pega nada :stuck_out_tongue:

Otra que se fue pronto…gracias Peke por hacerme de escolta!!! :slight_smile: , pero me daba mucha pena ver a tu preciosidad que no podia ni acelerar…jejeje
Por cierto Fido y demas que me habeis aconsejado, he hablado con los dos personajillos de Albacete jejeje…y lo que pretendian era lo que me comentasteis…asi que me quedo por los madriles, y poco a poco, que no hace falta “correr” :wink:

Hey chic@s…menudo diita de curro he tenido…y me lo quería perder!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Por cierto:

[size=20pt]COMPROBADO: LAS DESMOCAÑAS SON BENEFICIOSAS PARA LA SALUD[/size]

Estoy hoy, como un toro!!! >:D

Lo mismo digo, un placer :wink:

En cuanto a tu pregunta sobre los escapes :smiley6600: anda que has tardado!!! :2funny: :2funny:

Es una cuestión personal, y con mismo resultado, pero para mi gusto…uno por cada lado!!! :wink:

Haces muuuuy bien Landy, era una temeridad!!! :wink:

L’sss a tod@s