Este Jueves no hay desmocañas???!!!

Vaya vaya…Asomo la naricilla por aquí después de un tiempo para ver dónde van a cocerse las cañas este Jueves…y cual es mi sorpresa cuando estamos a Martes y no se ha pronunciado nadie sobre el tema!!! >:( Cuando generalmente los Lunes ya andabais pidiendo guerra…en fin…me he equivocado de Foro??os habeis vuelto formales de repente??Le habeis prometido al jefe que nunca mais llegareis de empalmada al curro??Ya no os dejan entrar en los bares??Habeis dejado los monos de cuero y ahora os habeis rapado y llevais una túnica naranja???Procupá me teneis… :cry:

En fin… Besos a tod@s!Y espero veros prontito(a algunos ya os ví el Jueves pasado :smiley: )

P.D. 1.Frankye si lees esto …quiero mi cocido madrileño!!! (Desnutria estoy por tu culpa) :knuppel2:

Habra q apuntarse no?? mañana te llamo trastoooooooooo

¿El jueves malasaña o cambiamos de zona?
Aquí no nos decidimos hasta el último momento, incluso hay gente que llega muuuy tarde y sin chaqueta rosa… :2funny:

ma punto a las cañas, u cena ( asturiano pó favó ), las copas pohibidas este jueves…

Ahora sí que se empieza a animar la cosa. :smiley:

–Desmovallecas el Astur me parece buena idea,no voy desde que hacía muuucho frio… jejeje,Pepe el guarro no es mala opción tampoco,pero eso os lo dejo a vosotros.

–Homer848 no estoy muy segura de quien eres…el de la moto blanca…no?Si,con la chaqueta rosa queda un conjunto de lo más tierno… (É bromaaaa…que sé que lo de la chaqueta rosa es una leyenda urbana…como las famosas PAELLAS del amigo DESMOVALLECAS) :wink: (jijijijijijii)

–Sarita guapaaaaa!!! :smitten: Cuidadin si vas con la moto…que todos sabemos que hay mucho animal suelto por Madrid.

Pos eso, que si no me conecto ya me llamais los que tengais mi nro y me contais.

Yo he quedado a las 8 para ir en moto (pero solo un ratin) , si me atrevo me la llevo directamente donde quedeis, pero me da canguelo la verdad. Hay alguien que pase por la carretera de burgos en moto??

Lo de la chaquetilla rosa no es leyenda urbana, hay testimonios gráficos que lo atestiguan ¡¡pero no fuí yo!!
¿A las 9 en el asturiano?

…Las paellas de casa Julián de vallecas tampoco son una leyenda urbana- son famosas en todo madrí e incluso en el extranjero- Hay publicaciones americanas que lo atestiguan (con fotos ), a disposición de los sres. usuarios. :smitten:
A las 21.00 hora zulú en el asturiano día 17-VII-08, por favor sr. Fido haga acto de presencia y reserve :
-Desmovallecas y adolorida
-Hoomer

Aquí estoy Juliiiii!!! :wink:

No he contestado antes, por que no sé si voy a poder asistir…

Llevo tres días muuu malito, con una gaestronteritis de caballo >:(

Hoy por fin, me la he conseguido cortar, con un medicamento de esos de caballo!!!..y toy mu debil !!

En teoría no debería ir:

:angel: : Sé niño bueno…no te metas un Asturiano pal cuerpo…y a Acuarius todo el finde… :\

:smiley: : Asturiaaaanooooo…Desmocaaaaañas y Desmopelotiiiiiisss :smiley:

Mañana os digo algo :wink:

Actualizo lista:

-Trasto
-Saritaaaa!!!
-Desmovallecas
-Hommer848
-Joy
-fido (duda :\ )
-…
-…
-…

Pobre Fido!!Con lo mal que se pasa…Si no se te pasa con la dieta blanda del arrocito hervido y el aquarius echa mano de un gin-tonic cada media hora…!!!funciona!! ::slight_smile:

Pues nada…a las 21:00 en el astur.

Sintiéndolo mucho yo esta vez no puedo ir, pues me subo unos días a Asturias con un colega a darle a la piragua.
No bebáis mucho y ya me contareis quien gana esta vez el GP asturiano-vapor.

Salud y nos vemos.

anda que…no sera por el sabado?? :smiley: :smiley: :smiley:
mejorate!!mañana te llamo

sobre estas desmocañas no creo que podamos asistir

L´ss

Paella?? joer,no se me ocurre ninguna forma mejor para rematar una buena partida de guiñote ::slight_smile:

Tomaros una a mi salud en el Asturiano :cry:

Una pregunta de superpardilla … hay que subir bordillo en el Asturiano no?? ;D ;D

Pues como el jueves pasado lo pasé fatal :wink: tendré que apuntarme otra vez. Como siempre pero no sé donde esta el asturiano este, me parece que cerca del 2 de mayo, no?

Actualizo lista:

-Trasto
-Saritaaaa!!!
-Desmovallecas
-Hommer848
-Joy
-fido (duda que se vá de vareta:\ )
-drvillo

Quiero ir en moto, que alguien me acompañe …
Quiero ir en moto, que alguien me acompañe …
Quiero ir en moto, que alguien me acompañe …
Quiero ir en moto, que alguien me acompañe …
Quiero ir en moto, que alguien me acompañe …
Quiero ir en moto, que alguien me acompañe …
Quiero ir en moto, que alguien me acompañe …

Me ha castigau la profe… :knuppel2:

Cris, veeeeeeeeeeeeeenteeeeeeeeee

Sr. Sote queda usté oficialmente invitado a la próxima desmopaella en Casa Julián de Vallecas, aunque hasta septiembre vá a ser dificil ( la BBC tiene la culpa )
…En principio no hacen paellas en el asturiano, pero…todo se puede negociar…¡ Fidooooooo! que lo mejor para una gastroenteritis es la paella y los callos…negocia con tus amigos del asturianoooooooo

Saritisima,no sabía que ya tenias el carnete…y menos aún que te has mercado una moto :smiley:

Enhorabuena por ambas dos

:wink: